Fat Princess: Fistul of Cake

PSP
7.0
Fat Princess: Fistul of Cake 10 TodoJuegos
Publicado el 20-04-2010 a las 19:14 <<   Página 2 de 2

Modos de juego.

Sin lugar a dudas el juego tiene una marcada dirección al multijugador, resultando bastante aburrido e incluso a veces complicado acometerlo en la modalidad para Un solo jugador, pudiendo seleccionar en este modo, entre otros, jugar el modo historia “La leyenda de la princesa gorda”, debiendo completar las 15 pantallas de las que se compone, o por el contrario disfrutar “Matando el Rato” seleccionando el escenario y las reglas de juego a nuestro gusto y manera, para por ultimo jugar el modo “Gladiador” donde tendremos básicamente que matar a todo bicho viviente.

Como hemos dicho el juego está claramente orientado al mundo del Multijugador, pudiendo conectarnos a internet en Modo infraestructura, o bien ad-hoc en casa con hasta ocho colegas para pasar un rato realmente divertido, aquí es donde gana muchos enteros y donde en cada partida todo puede suceder, ya que no es la maquina la que guía a tus compañeros de equipo, sino que dependeremos totalmente de la habilidad de cada uno de nuestros amigos/as y de las estrategias de ataque y defensa que realicemos  para llevar a cabo nuestra misión.

Gráficos y sonido.

El aspecto aniñado que puede presentar este juego a simple vista, gracias a unos escenarios y personajes prácticamente sacados de un cuento de hadas, desaparece en el mismo momento en el que empezamos a despedazar enemigos, unas texturas muy cuidadas y originales de “dibujitos animados” muy agradables a la vista le dan un toque muy alegre y divertido a este título.

La banda sonora que nos acompañara durante cada una de las partidas, resulta muy amena y simple acorde con lo que el juego en si nos ofrece, el detalle en cuanto a la traducción al español de la voz narrativa que introduce a cada misión es de agradecer, aportando un aura de fantasía a una historia  no apta para menores.

En resumen.

Con tintes algo “Gore” y un aspecto desenfadado y alegre, este juego promete ser uno de los lanzamientos mas entretenidos para nuestra PSP, ya que sinceramente no hay nada más divertido que pasar un rato entretenido donde acabaremos unos con otros a espadazos y flechazos desmembrándonos y decapitándonos en el intento, y sobre todo la opción que se nos brinda de poder darle de comer pastel a  la princesa para complicar el trasporte hacia su castillo por parte de los jugadores del equipo rival, pequeños detalles que en conjunción con el juego en sí, hará sin duda de este título uno de los recomendables a tener entre nuestra colección.

¡A COMER PASTEL!

Gráficos: 6.5

Duración: 6.0