MotoGP 09/10

Xbox 360, PS3
7.0
MotoGP 09/10 10 TodoJuegos
Publicado el 14-04-2010 a las 01:57 <<   Página 2 de 3   >>

El Modo campeonato nos permitirá iniciarnos como pilotos a los mandos de una 125 cc. y afrontar toda una intensa temporada, pudiendo continuar al concluir esta con 250 cc. o con Moto GP, siendo un fallo bastante considerable el hecho de no dejarnos comenzar nuestra andadura en la disciplina que queramos desde un principio, siendo obligatorio pasar por la mas básica y completarla para poder optar por las dos opciones restantes.

El Modo historia es el punto fuerte de este juego, amen de su Modo Multi-jugador, ya que nos permite empezar como novatos con una moto muy limitada, con la que no nos quedara más remedio que ganar carreras o posicionarnos en el mejor puesto, para con el tiempo contratar personal más cualificado y también poder comprar mejoras en nuestra motocicleta, y hacer de esta y del equipo el más competitivo y ganador de la parrilla de salida.

Por su puesto nada que mencionar al modo online, donde podremos competir con los mas “frikis” del planeta en trepidantes carreras donde terminar de pulirnos como todo un piloto.

Pros y Contras.

Quizás una de las cosas de las que más adolece este juego es la falta de realismo en conjunción con el manejo de la maquina, el cual resulta demasiado Arcade para mi gusto, eso sí sin dejar de ser divertido, así como lo mencionado con anterioridad al referirnos al Modo Campeonato, el inconveniente de tener que comenzar obligatoriamente el mundial en la categoría de 125 cc.

El tema de los reglajes de la moto en el Modo Historia es bastante pobre, no dejando a lugar a la manipulación por nuestra parte, más que en la selección del tipo de neumáticos, modificación de la caja de cambios y la suspensión de la moto.

MotoGP 09/10