Marvel: Ultimate Alliance 2

Xbox 360, Wii, PS3
7.8
Marvel: Ultimate Alliance 2 10 TodoJuegos
Publicado el 06-02-2010 a las 04:10 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Toni Lara

Con un repertorio de 24 personajes, además de los anteriores, nos encontramos con nombres como Tormenta, la Antorcha Humana, el Hombre de Hielo, Masacre, la Cosa, Thor, Juggernaut, Hulk, la Mujer Invisible, Daredevil, Gambito, Veneno, el Duende Verde, Miss Marvel, Penance, Lobezno, Spiderman, o Jean Grey. Como es normal, no serán los únicos, y nos encontraremos con un gran número de personajes secundarios y enemigos de renombre, como Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Bullseye, Cable, Bishop, Jack O’Lantern, Electro, Pantera Negra, Colossus o Wonder Man, entre muchos otros. Todo un elenco de estrellas que hará las delicias de los aficionados al universo Marvel.

Repitiendo esquema

Como es lógico, el juego ha sufrido algunos importantes retoques en el aspecto visual, pero solo ha nivel conceptual sacando de una manera muy clara ese contraste mas oscuro y adulto de los crossovers de Civil War y Secret War, pero mas allá de la adaptación conceptual del arte grafico nos encontramos ante el mismo juego que su predecesor. Controlaremos un grupo de cuatro superhéroes pudiendo tomar el control de cualquiera de ellos en cualquier momento del combate, y con esto recorreremos un compendio de casi 50 niveles plagados de enemigos en los que deberemos limitarnos en avanzar hacia delante. Entre medias, deberemos resolver algunos puzzles que nos permitan seguir avanzando, y por supuesto, enfrentarnos a grandes jefes finales.

Teniendo en cuenta su jugabilidad, era de esperar que el sistema de control no hubiese sufrido grandes cambios, y así ha sido. Todos los personajes tendrán ataques básicos para golpear (suave y fuerte), agarrar, defenderse o saltar, y luego un abanico de ataques especiales propios, cuyo menú aparece pulsando un gatillo. Tampoco faltan las habilidades propias, como la regeneración de Lobezno, las redes de Spiderman, el tele transporte de Masacre, y un largo etcétera. Algunos héroes vuelan, otros tienen más fuerza (pudiendo levantar grandes objetos pesados del escenario que son imposibles para otros), los hay más ágiles y más débiles. Al igual que en el original, lo ideal es conseguir crear un equipo lo más equilibrado posible.

En cuanto a los toques roleros  nuestros héroes iran aumentando de nivel al tiempo que afrontemos combates, una vez se consigan los puntos de experiencia pertinentes nuestro personaje aumentara un nivel, y como es clásico en el RPG se nos concederán una serie de puntos que nos permitirán aumentar las características de los personajes, aunque también tendremos la posibilidad de que sea la maquina la que invierta los puntos por nosotros. Además podremos cambiar el aspecto de nuestros personajes, cambiando sus atuendos, lo que no será más que un cambio de skin, no siendo como en su anterior entrega, en la que cada uno de los atuendos aumentaba o disminuya sus características, cosa que viene a ser un atraso respecto a su predecesor.

Uno de los elementos novedosos de este titulo de Vicarious Visions es la posibilidad de fusionar los ataques extremos de dos de los superhéroes a nuestro control, es un elemento que gusta y crea unas impresionantes escenas destructivas en nuestros enemigos, pero al cabo de empezar a combinar los especiales de diferentes héroes nos daremos cuenta que se repetirán entre bastantes de ellos.
Durante los primeros minutos de juego, nos sorprende y nos invita a combinar a los diferentes héroes para más tarde caer en la más profunda decepción. Otra novedad, es el sistema de curación que nos permitirá recoger una serie de iconos del escenario que nos permitirán regenerar nuestra salud sin necesidad de esperar un tiempo determinado o encontrar un punto de SHIELD.


Caratula

Marvel: Ultimate Alliance 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 3   >>