Mini Ninjas

Xbox 360, Wii, PS3
6.8
Mini Ninjas 10 TodoJuegos
Publicado el 05-11-2009 a las 23:36 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Juan José "Dante" Luna

Los escenarios por otra parte no muestran mucho mas nivel de detalle, pero si son mucho más amplios de lo habitual en un juego de temática infantil, lo que le da puntos a favor. En conclusión, un estilo gráfico que intenta perfilarse más a un público infantil, sin ofrecer ningún tipo de alardes técnicos de ningún tipo.

Sonido

En el campo sonoro poco se puede remarcar salvo la gran adaptación de las melodías orientales al desarrollo de la historia, las cuales irán en sincronía con los acontecimientos que avistemos en pantalla.

Unos efectos sonoros suficientes, que cumplen con su papel sin dejar ningún destello de calidad y que a la larga se hacen algo repetitivos, y eso sí, un buen doblaje, el cual encaja a la perfección con todo el mundo fantástico creado por los chicos de IO Interactive, ya que se utilizan tonos de voz muy “infantilones”, pero graciosos en todo momento.

Jugabilidad

La jugabilidad de Mini Ninjas es realmente su punto fuerte. Sus desarrolladores han querido apostar por un control realmente completo y sencillo a su vez, algo de lo que pueden estar orgullosos, puesto que nunca fue tan divertido y sencillo infiltrarse en castillos enemigos, luchar contra hordas de cientos de samuráis o utilizar nuestros poderes de magia Kuji al mismo tiempo. Aquí realmente se ve que Mini Ninjas es un juego destinado a un público más infantil o quizá mucho más casual de lo que estamos acostumbrados a ver en las plataformas “mayores”, pero que sin duda también complacerá a los amantes de la acción.

El control en Wii se torna completamente distinto, al contrario de lo que muchos puedan pensar, esta no es una adaptación más de un plataformas al mando de Wii, puesto que no haremos uso del sensor de movimiento en prácticamente ningún momento, el control se torna algo complicado y la cámara no es fácilmente domable, pese a todo el control en general cumple con creces.

En el juego podremos controlar a todos y cada uno de los ninjas de la comunidad, cada uno con sus defectos, sus virtudes y sus habilidades, entre las que se encuentran la de nadar, el sigilo, la posibilidad de hacer magia, tocar música, usar nuestro gorro como balsa y muchas, muchas más. En resumen, una apuesta por todo lo alto hacia una jugabilidad sencilla, completa y divertida a la vez, algo que sin lugar a dudas se ha llegado a conseguir en esta ocasión, aunque realmente se echa en falta algún tipo de modo multijugador o de otros tipos.

Mini Ninjas

Revisión (6.8)
Trofeos