Multijugador
Los modos multijugador se realizan por turnos, ofreciendo las mismas pruebas que en el modo de un solo jugador, en las que únicamente tendremos que hacerlo mejor que nuestros rivales, y además se incluyen nuevas, como el “Lanzamiento de Dardos” en la que por turnos tendremos que lanzar a nuestro personaje a que agarre a un transeúnte de nuestra elección y lo dispare contra una pared pegajosa, el que más transeúntes pegue será el ganador, pudiendo hacer uso de minas para despegar los “dardos” de nuestros rivales. Frenéticamente divertido.

En definitiva, pocos modos de juegos diferentes, tanto online como offline, pero que incluyen un nivel de adicción peligroso, en otras palabras, poco elaborado pero sublime.
Conclusión
Pese a llevar un tiempo ya en el mercado Online, es un juego que ha pasado desapercibido por los ojos de mucha gente debido a este motivo. Ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de probar un juego cuanto menos innovador y sencillo, no recomendado para menores de 16 debido a su alto contenido violento, pero que en ningún momento llega a sobrepasar lo que es estrictamente el darse “mamporrazos” con todo aquello que nos rodea. Una edición cargada de contenidos adicionales que no podrás perderte si realmente te atrae la idea.
Lo mejor
- Su sencillez. - Diversión pura y dura. - Un soplo de aire fresco para nuestra consola. - Un montón de extras incluidos en el formato físico.
Lo peor
- Se hace algo repetitivo con el tiempo. - Algunos modos de juego resultan bastante complicados de superar.
Puntuaciones
Gráficos: 7.5
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 7.5
Duración: 7.5
Multijugador: 7.0
Historia: 0.0
TOTAL: 7.5
|
|
|