En el transcurso del juego, tendremos dos modalidades para ayudarnos en ciertos momentos. Una de ellas será disfrazarnos con el uniforme de la SS. Gracias a él podremos caminar “tranquilamente” entre los enemigos como si fuéramos uno más de ellos, pero eso sí, sin acercarnos mucho a ellos porque si no seremos descubiertos, mencionar que sólo nos podremos cambiar en guardarropas o baños. Como segundo modo tendremos el efecto morfina, algo más limitado, ya que si no tenemos jeringas con esta droga no la podremos usar. Cuando lo hagamos el efecto se desacelera, la pantalla cambiará a un estado diferente, y en ese breve periodo de tiempo puedes utilizarlo para eliminar a un enemigo cercano o esconderte en algún lugar seguro, para esto último tendremos en pantalla una barra de camuflaje para saber el nivel de visibilidad que tenemos.

Con algunas partes de los escenarios podremos interactuar directamente. Está lo típico de abrir o cerrar puertas para pasar de sala en sala, con la opción de mirar a través de la mirilla previamente para asegurarnos de que no hay peligro alguno. Pasar agazapados, introducirnos por tubos, forzar cajas fuertes y apropiarnos del contenido que haya en su interior… aunque habrá otros que nos darán ventajas sobre el enemigo, como romper cajas de fusibles y dejarles a oscuras, desenchufar radios para que vuelvan a conectarlas y pillarles por sorpresa, y una parte importante será la de recoger los cuerpos sin vida y desplazarlos a un lugar aislado o al menos fuera del campo de visión de los demás, ya que en caso de verlo saltará la alarma y estaremos en peligro.
Para terminar antes mencionábamos que cada ver que finalicemos un capítulo saldrá una pantalla con diferentes estadísticas. Una de ellas eran los puntos de experiencia, pues bien, para algo servirán, gracias a ellos y cada cantidad determinada, se nos permitirá realizar una mejora en la morfina, así iremos equipados con mayor número de dosis, la cautela, que nos permitirá desplazarnos más rápidamente en sigilo sin ser detectado y la fuerza, que lo que nos aumenta realmente será la vitalidad para soportar mejor los ataques enemigos.
Conclusión
La Segunda Guerra Mundial es una temática que se ha explotado muchísimo en todo tipo de juegos y es muy difícil intentar hacer algo nuevo a lo visto hasta ahora, pero no imposible. De ahí que Replay Studios nos hayan querido ofrecer otro punto de vista, diferente a lo que tenemos actualmente en el mercado, por ello han decido meternos en la piel de una espía, agentes que existían pero poco se ha hablado de ellos.

Una historia bien narrada que nos va desvelando secretos de nuestra protagonista y el motivo por el que tiene un objetivo, no sólo por obligación sino que además por lo personal. Con un apartado técnico notable, con algunos puntos mucho más trabajados, pero que en conjunto hacen un título equilibrado y que les puede llegar a gustar a un amplio sector.
Lo Mejor
- Otro enfoque de ver la Segunda Guerra Mundial. - Dosis de sigilo y acción.
Lo Peor
- Poca rejugabilidad. - Sin mucha variedad de misiones. - Ejecuciones repetitivas.
Puntuaciones
Gráficos: 7.0
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 6.0
Duración: 6.5
Multijugador: 0.0
Historia: 6.0
TOTAL: 6.5
|
|
|