Publicado el 30-09-2009 a las 02:37 |
<<
Página 2 de 3
>>
|
Autor: Toni Lara |
Sonido FX y música
En cuanto a la música, brilla por su ausencia, no es que no tenga si no que al ser un titulo que te hace estar encima del monitor rezando porque tu elfo consiga llegar a la lÃnea de touchdown, no te percatas de la misma. No obstante realmente es uno de los peores puntos del juego.

Cabe destacar en el apartado sonoro a los comentaristas que narran el juego, viejos conocidos de todos los seguidores de Blood Bowl desde su aparición, siendo estos la personificación humorÃstica y dicharachera del carácter de este juego. Siendo asà se hace destacable el hecho de que pasan más tiempo hablando de cosas ajenas al partido que de lo que acontece en el terreno de juego.
Jugabilidad
Modo Tiempo real
El modo tiempo real es quizás la forma (poco acertada) de Cynade por acercar al tÃtulo a los no iniciados en los juegos de mesa de este tipo. Es posible la selección de cualquier jugador que se encuentre en el terreno de juego, no obstante el resto de jugadores dirigidos por una IA mas que errática hará que esta modalidad de juego se torne caótica e incontrolable.
Modo Turnos
En el modo turnos es donde Blood Bowl se muestra en todo su esplendor, siendo asà un modo de juego en el que el error cometido, ya sea por la IA o por el jugador, determina el final del turno, perdiendo asà la capacidad de mover o realizar una acción hasta la llegada de nuestro próximo turno.
Pese a la curva de aprendizaje bastante radical en un principio, Cynade pone al servicio del usuario una serie de tutoriales más que recomendables en los cuales se detalla en profundidad todas y cada una de las reglas del juego además de una guÃa por la interfaz.

Blood Bowl es además rico en modos de juego, desde el modo historia, en el cual nos ponemos al frente de un equipo de una de las 8 razas disponibles, e invertimos nuestro dinero y el de nuestro patrocinador en intentar conseguir el mayor número de victorias en torneo posibles. Hasta el modo amistoso, pasando por partido único y el más que agradable modo multijugador.
|