Multijugador
El apartado multijugador se ha quedado un poco a medio camino, el juego ofrece posibilidades online, pero únicamente marcadores y carreras rápidas, no existe la posibilidad de descargar fantasmas, realizar partidas igualadas o siquiera de poder disfrutar en pantalla partida con un amigo. Lo que si hemos podido observar es que se puede jugar con total fluidez, algo que unido a que podremos jugar con hasta un máximo de 12 jugadores se convierte en todo un punto a favor.

Conclusión
Blackbean y Milestone se han pasado a las 4 ruedas, y su debut ha sido mucho mejor de lo esperado gracias a la ayuda de su experiencia en la saga SBK y a los creadores de Screamer, que participaron en su desarrollo.
Un título algo verde, pero que sin lugar a dudas ofrece detalles de gran calidad, como su control, casi rozando el perfecto equilibrio entre arcade y simulación, creemos que sin duda es una saga que apunta maneras si evoluciona igual de bien que lo está haciendo su “hermana” SBK. Un título que gustará a los amantes del automovilismo y que creemos podrá dar que hablar en sus próximas entregas si su estudio sigue trabajando a este ritmo.
Lo mejor
- Un control muy equilibrado y divertido - Gráficamente los coches están muy bien modelados - Las licencias Superstars V8 son realmente adictivas
Lo peor
- No existe multijugador a pantalla partida. - Los efectos climáticos, prácticamente inexistentes. - El pobre apartado gráfico de los circuitos.
Puntuaciones
Gráficos: 6.0
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 7.0
Duración: 7.0
Multijugador: 5.0
Historia: 0.0
TOTAL: 6.4
|