Los multiplicadores se aumentan al terminar sin fallos una frase de cualquier instrumento excepto en los solos que después de un cierto número de notas aumenta. Los multiplicadores serán de 2X, 3X y 5X sin poder estrella y de 2X, 4X, 6X, 8X y 11X con el poder activado.
Las notas las daremos con los botones arriba e izquierda, cuadrado y triángulo, mientras que con el botón X activaremos el poder estrella que nos dará el doble de puntos y lo conseguiremos al tocar correctamente las notas blancas que aparezcan en el transcurso de la canción.

Conclusión
Rock Band Unplugged es uno de los mejores y más entretenidos juegos que existen actualmente en el catálogo de PSP, por lo que en ningún momento nos arrepentiremos de la compra y estaremos disfrutando hasta después incluso de completar el juego. Todo esto, conjuntado con unos gráficos más que decentes, canciones muy marchosas y una jugabilidad adaptable a todo tipo de públicos.
Lo Mejor
- Canciones exclusivas además de las propias de Rock Band. - Realmente entretenido. - Numerosas canciones actuales dejando pocos clásicos, de agradecer para los jóvenes.
Lo Peor
- Se pierde la sensación que te da el periférico de consola de sobremesa. - Un fallo destruye nuestra frase y baja mucho nuestro medidor. - Para completar el juego debemos repetir hasta la saciedad las mismas canciones una y otra vez hasta tener 5 estrellas en cada ciudad y en cada canción.
Puntuaciones
Gráficos: 9.0
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 10.0
Duración: 8.5
Multijugador: 0.0
Historia: 5.0
TOTAL: 8.5
|