No encontraremos factores estratégicos a los que atender, tan solo pulsar adelante, atrás y detenernos al llegar a una estación para acumular puntos. No esperéis opciones de gestión de recursos, optimización de la maquinaria o un editor de mapas que tantos otros simuladores traen de serie. Tampoco cuenta con ninguna opción para competir con otros jugadores ni una IA, estaremos solos en todo momento realizando las tareas a nuestro ritmo.
El aspecto grafico está a años luz de los tÃtulos tridimensionales actuales. Texturas en una pésima resolución, figuras terriblemente simples, mÃnima variedad de modelos tanto de trenes como de edificios y una inexistente simulación fÃsica. Todo esto termina perfilando un producto de un acabado pésimo y muy poco agradable a la vista.

Los mapas en los que nos moveremos variaran en su diseño jugando con las texturas del suelo para semejar hierva o nieve, añadiendo túneles y puentes con sus respectivos rÃos de azul nuclear y modificando la densidad de arboles y casas que nos rodean. Con tal limitación de recursos se hace evidente que un entorno tan poco atractivo terminara por cansarnos pronto.
Disponemos de tres tipos de cámaras para seguir la acción: interna, lateral y libre. Mientras las dos primeras no pasan de ser una curiosidad, durante la acción usaremos la última de las mencionadas ya que es la única que nos permite una visión global del escenario asà como libertad necesaria para interactuar con el entorno.

La banda sonora que nos acompaña tampoco se salva. Mientras en el menú principal tenemos una canción rÃtmica interesante, que no tendremos que escuchar durante mucho rato, durante el juego sufriremos la tortura de una repetitiva melodÃa que nos acompañara invariablemente y en bucle durante todo el juego, llegando a levantarnos un fuerte dolor de cabeza.
En definitiva. Estamos ante un juego que no trae nada nuevo, es corto y con tan pocas opciones que no lograra engancharnos por mucho que nos gusten los trenes. Posee un nivel técnico tan pésimo que creemos que no justifica su aparentemente reducido precio (19,95€).
Puntuaciones
Gráficos: 3.0
Sonido: 1.0
Jugabilidad: 2.0
Duración: 3.0
Multijugador: 0.0
Historia: 0.0
TOTAL: 2.0
|