Code Of Honor 2: Conspiracy Island

6.5
Code Of Honor 2: Conspiracy Island 10 TodoJuegos
Publicado el 05-03-2009 a las 23:24 <<   Página 2 de 2

La jugabilidad la habitual en shooter de PC, con el puntero dirigiremos la vista del personaje, con los botones apuntar, disparar o cambiar de arma. Con el teclado haremos el resto de funciones necesarios, pudiendo poner las teclas a nuestro gusto. Lástima que este título tampoco sea compatible con el controlador de Xbox 360/PC.

La mayor parte del juego iremos nosotros solos avanzando por diferentes escenarios. En momento nos juntaremos con nuestro equipo compuesto por un par de miembros más. Según vayamos avanzando nos irán facilitando las órdenes precisas para proseguir nuestra misión. Tampoco podremos perdernos porque el juego es demasiado lineal, además de ir visualizando un mini mapa en pantalla que nos irá indicando donde está el objetivo de la misión. Para ello tendremos todo un arsenal de armas, auténticas de la Legión Extranjera como FAMAS, ERYX, PAMS-G1 y H&K MP5, sin olvidar que podremos usar la de los enemigos una vez estén muertos como FN FAL, Bizon PP-19, H&K G11 y Mossberg 500.

La duración del juego no será muy extensa, una lástima, porque al juego puedes  engancharte fácilmente y cuando estás en lo mejor o más entretenido estás, te empiezas a dar cuenta que la diversión se está acabando. Además de que no presenta mucha dificultad ni en el nivel más algo que nos permite escoger, ya que la IA (Inteligencia Artificial) no presenta muchas "luces" y acabar con ellos no presenta mucho problema. Si estos apartados se hubieran mejorado más estaríamos hablando de un título que en su puntuación final sin duda tendría algunos enteros más.

Parece que aún les cuesta hacer un modo multijugador más elaborado. Tendremos la opción de jugarlo en red local u online. La parte negativa es que sólo hay tres modos de juego: Desafío, el típico todos contra todos; Desafía en equipo, igual que el anterior pero divididos en dos equipos; Capturar la bandera, por equipos hay que capturar labadera rival y llevarla a nuestra base. Sin olvidar que para encontrar una partida online y poder jugar nos costará mucho trabajo, siendo la mejor opción quedar con un grupo de amigos. Una lástima que juegos así no exploten más estos modos que son los que más puede atraer al público.

Code of Honor 2: Conspiracy Island es un título decente, con sus partes positivas y negativas. Un apartado gráfico, sobre todo en los entornos bien trabajado y los efectos de sonido de gran calidad. Lástima que a esto no se le una duración más extensa y un modo multijugador mucho más elaborado y cuidado.

No obstante el título no presentará mucha dificultad, siendo ideal sobre todo para aquellos usuarios que están comenzando en el género, además de comercializarse a un precio muy asequible para todos los bolsillos, además de que con un ordenador estándar funcionará sin problemas.

Lo Mejor
- Apartado gráfico y sonoro.
- Localización al Castellano.