Midnight Club: Los Angeles

Xbox 360
7.5
Midnight Club: Los Angeles 10 TodoJuegos
Publicado el 02-03-2009 a las 11:45 <<   Página 2 de 2  
Autor: Miguel Angel "Miky" Luna

Gráficos
Rockstar ha aprovechado el motor gráfico de Grand Theft Auto IV sacándole todo su jugo para conseguir un gran realismo y credibilidad como por ejemplo, el humo al quemar rueda, que es un efecto realmente logrado y parecido al del mundo real.

El nivel de detalle en cuanto al vehículo y componentes exteriores se refiere es espectacular alcanzando un nivel de detalle asombroso, como el cromado de las llantas o el quitarse la pintura con los roces así como también el destrozarse de la carrocería, que aunque no está muy logrado ya que no se cae ninguna pieza, solo se descuelgan, tiene un nivel aceptable, ya que otros juegos ni si quiera lo incluyen.

Los escenarios tienen buenas texturas, incluyendo peatones, semáforos y todo lo que una ciudad pudiera tener, dando un aspecto realmente parecido al de la ciudad de Los Ángeles en la vida real. En las autopistas podremos apreciar detalladamente lo que pone en los carteles así como también el movimiento de las luces al pasar a toda velocidad o los vehículos que se encuentran en ella.

Sonido
Canciones y más canciones, géneros y más géneros. Midnight Club: Los Ángeles incluye gran variación de  canciones de todo tipo que llenarán tus oídos de música hasta hartarte, aunque difícilmente lo consigues, ya que, a no ser que saltes canciones o estés horas y horas jugando, no se repiten.

Respecto al sonido de los coches, es mejorable, aunque no por eso despreciable, ya que tiene sonidos muy válidos como puede ser al quemar rueda, derrapar, chocarse o dar marcha atrás.

Jugabilidad
El estilo de juego es similar al de cualquier juego de coches, consiguiendo que desde el primer momento sepas como jugar, aunque eso sí, te frustrará un poco el ver como aun frenando y girando te estampas contra las farolas, más fuertes que cualquier otra cosa del juego, y te costará un poco adaptarte, pero no es muy difícil hacerlo.

Podremos poner el coche a dos ruedas, derrapar con la moto y hacer caballitos mediante el botón B, aunque normalmente correréis normal ya que vuestro vehículo suele dejar de acelerar al ponerlo a dos ruedas. Mediante el botón X activaremos el óxido nitroso que nos proporcionará una ración extra de velocidad, muy útil si colisionas. También activaremos el rebufo, que nos dará la misma o más velocidad que el nitro pero solo se consigue estando detrás de un oponente durante un corto periodo de tiempo, ya que si estas lejos lógicamente conseguirás menos velocidad y rebufo. El freno de mano se acciona con el botón A, pero solo funciona cuando está parado el vehículo, con el que podremos quemar rueda y salir más rápido que si no lo hacemos.

Dificultad
Las carreras se dividirán en cuatro tipos de dificultad: las de color verde (fácil), amarillo (normal), naranja (difícil) y rojo (imposible). Hasta las naranjas, se puede hacer asequible una carrera, pero a partir de las naranjas te puedes encontrar con algunas dificultades a la hora de ganar y te puede costar algunos intentos, pero se puede ganar, en rojo lo más sensato que puedes hacer es esperar a conseguir un coche más potente ya que, a no ser que seas un conductor de alto muy experimentado en estos juegos, no lo conseguirás.

El juego en sí es difícil, pero con el vehículo adecuado se puede conseguir casi cualquier tipo de carrera, aunque nos llevará su tiempo. Esto hace que su duración sea bastante extensa aunque en momento tendremos que parar porque si tenemos que repetir mucho una carrera posiblemente se nos llegue a hacer algo repetitivos, pero es un título que dependiendo de nuestra habilidad al volante nos servirá tanto para partidas largas como cortas.

Conclusión
Midnight Club: Los Ángeles es una buena opción si te gusta el tunning y la diversión. Tiene una duración digna, ya que es bastante largo pese a no tener un gran argumento, pero es un juego que gana enteros con sus cantidades de opciones para modificar a nuestro gusto los vehículos consiguiendo que cada coche sea único.

Lo mejor:
- Enorme variedad de opciones de “tunning”.
- Vehículos muy detallados.
- Gran duración.

Lo peor:
- Tener que conducir hasta la línea de meta de una carrera.
- Carreras excesivamente largas.
- Algunos diálogos sin subtítulos.
- No poder poner el velocímetro en Km/h.
- Ausencia Multijugador local.


Puntuaciones

Gráficos: 8.5

Sonido: 8.5

Jugabilidad: 7.0

Duración: 8.5

Multijugador: 8.0

Historia: 6.0

TOTAL: 7.5

Caratula

Midnight Club: Los Angeles

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2