Ninja Town

7.0
Ninja Town 10 TodoJuegos
Publicado el 29-01-2009 a las 16:45 <<   Página 2 de 3   >>

Los ninjas de largo alcance son los que disponen de armas como cerbatanas, bolas de fuego o nieve. Atacará a todo enemigo que se mueva y son los únicos ninjas capaces de derrotar a los demonios aéreos. También hay cuatro:

- Francotirador Ninja: Causan grandes daños a los demonios aéreos con sus cerbatanas wasabi, pero no son muy eficaces contra unidades terrestres.
- Ninja Blanco: Se han entrenado muy duro en las profundidades de la fábrica de helados y lanzan bolas de nieven que ralentizan y congelan a sus enemigos.
- Ninja Forestal: Son capaces de atacar con la misma eficacia a las unidades terrestres y aéreas ignorando la armadura de sus enemigos.
- Ninja de Lava: Lanzan bolas de fuero desde lejos incendiando a sus enemigos. Uno de los ninjas de largo alcance más poderosos.

Además de tener a toda esta variedad de luchadores. Tendremos otras "armas" a nuestra disposición para los momentos más críticos, cuando haya muchos demonios en pantalla o sean muy fuertes. Se trata de los poderes de Anciano Maestro Ninja. Para usarlos tendremos que ir llenando una barra, la forma de hacerlo es sencilla, cada vez que nuestros ninjas eliminan a un enemigo una esencia de felicidad va a parar ahí.

Cuando tengamos suficiente podremos usarla con varios tipos de ataques. Para activarlo pinchamos en la barra y seleccionamos el que queramos utilizar. Según el que sea utilizarán mayor o menos cantidad de esencia. Los poderes pueden ir desde hacer volar al enemigo para hacer que retrocedan, ralentizarlos, quitarles vida con un rayo de luz o marcarlos para que el anciano ninja los elimine de un golpe.

Por último según vamos avanzando tendremos cabañas de ayuda. Las situaremos cerca de las casas ninjas para que éstas dentro de un ratio determinado puedan aportar distintas mejoras a los ninjas, dependiendo si es un dojo, una torre y alguna más subiendo el radio de alcance, la velocidad, potencia de ataque...

Apartado Técnico
Unos gráficos coloridos, pudiendo identificar en cada momento el tipo de ninja que es por su color, ya que de forma la mayoría son iguales, como también les sucede con sus casa a excepción cabañas especiales, cada una con su propia forma. Al contrario que con los enemigos, cada unos tiene su propia forma. Los escenarios están ambientados dependiendo de la parte del juego que nos encontremos, el bosque, ciudad, montaña, dando los colores y fondos apropiados.

El mapa situado en la parte superior de la pantalla, para tener que enseñarnos todo lo que sucede está bien elaborado, para saber en todo momento el lugar exacto de donde tenemos los ninjas y donde se sitúan los enemigos. Las lucha entre buenos y malos es algo sosa, ya que los golpes de ambos siempre es el mismo, podrían haber hecho más de un movimiento.

Melodías alegres pero monótonas, acompañando el ritmo a cada escenario. Los efectos de sonido sin destacar, todos los golpes suenan igual diferenciándose los terrestres de los aéreos. Voces no hay, sólo los enemigos emiten unos pequeños rugidos por la boca. Mínimo un pequeño diálogo hablado cuando los ninjas cuentan los hechos entre misión y misión.

Ninja Town