El peor punto que podremos encontrarnos en el juego es la jugabilidad, en lo que tendrÃa que ser lo mejor del tÃtulo resulta ser lo más desesperante, mala calibración de los controles, los cuales no te responden al movimiento hecho por ti. Además dispondremos de dos tipos de manejo, el simple, sólo con el mando de Wii o al más simulación añadiéndole el Nunchaku, indiferentemente de cual pongamos apenas habrá mejora entre ellos. Debido a estos fallos la duración del tÃtulo desciende considerablemente porque nos puede llegar a irritar y conseguir que dejemos el juego apartado.
El modo multijugador estará disponible para un máximo de 4 jugadores, siendo 2 o 1 por equipo. Dependiendo del número de jugadores que estemos manejaremos de dos a cuatro barras, pudiendo seleccionar centro-delantero o portero-defensa. Este modo puede estar entretenido para alguna partida, pero todos los problemas mencionados anteriormente seguirán presentes.

Conclusión Sacar un juego de futbolÃn ha sido una gran idea, siempre que tenga un mÃnimo de calidad cosa que en este tÃtulo no han logrado. Partiendo de que el juego desde el primer momento debe de conseguir engancharnos y divertirnos lo que logra es todo lo contrario debido principalmente al horrendo control implementado, el cual puede llegar a desesperarnos. Es una lástima porque si el equipo de desarrollo se hubiera tomado más molestias posiblemente estarÃamos hablando de un tÃtulo completamente distinto, indiferentemente del aspecto visual que pueda tener y tomando como punto fuerte su jugabilidad, hubieran conseguido algo que merezca la pena y no haberse quedado a mitad de camino.

Lo Mejor: - La idea de traer el futbolÃn a casa.
Lo Peor: - Control impreciso. - Mejorable todo el apartado técnico. - El precio para lo que ofrecen.
Puntuaciones
Gráficos: 2.5
Sonido: 2.0
Jugabilidad: 2.5
Duración: 4.0
Multijugador: 4.0
Historia: 0.0
TOTAL: 3.0
|
|
|