Elige bando. O no.
En el siglo XIV comenzó una guerra por lo de siempre: el hombre es tonto por naturaleza; Y si a esos tontos se les da poder - en este caso se les convierte en reyes - pues te mandan a la guerra para que mueras por ellos y sus gilipolleces de sucesión y de poder; AsÃ, los orgullosos combatientes iban a defender lo suyo como veo yo con un lavado de cerebro de los que hacen época porque morir por los ricos mientras ellos mismos ( incluyendo hijos ) trabajaban 18 horas diarias no le veo yo mucha razón de ser.
No hay segunda oportunidad para una primera impresión Eso ha pensado el equipo de desarrollo porque el juego empieza con una cinemática de aúpa que tiene sobre todo tres detalles: el primer plano es el último, una lágrima y una mariposa convertida en sÃmbolo. También veremos unos combates muy a lo Braveheart o 300.

Inglaterra contra Francia. Los años pasaban y no sólo los campos ardÃan: la moral de los combatientes también iba en descenso. Y es aquà donde entras tu; Sé un mercenario y enfréntate contra los que mañana puede que sean tus aliados.
JUGABILIDAD Podemos personalizar nuestro personaje: hombre o mujer, tipo de cara, voz y nombre; Era original hasta que vi que una de esas caras era la de Beckham. En un primer momento pensé: serán huevos de pascua. Quince segundos después dije: joder que cutre.

AsÃ, firmaremos un contrato con el bando que decidamos defender. Nuestro objetivo es ganar renombre y este se consigue de varias maneras:
• Mejorando nuestro pelotón en las diferentes facetas: espadas, caballos y armas. Va por niveles y en cada nivel iremos desbloqueando más habilidades. Cuando las obtengamos ( compremos ) se desbloqueará el siguiente nivel
• Aumentando el potencial de nuestro mercenario; según avancemos nuestro nivel - mejora de nuestras habilidades - , el número de objetos equipables e incluso el número de pelotones disponibles irá aumentando; Para ello, todo cuenta: vencer enemigos, oficiales y capturar bases.
|