Terror adolescente en la PS2
ARGUMENTO No hace mucho tiempo, en Leafmore sucedieron unos acontecimientos de los que fueron protagonistas sus alumnos. Un grupo de profesores comenzó a realizar experimentos botánicos infectando a los estudiantes con unas esporas que producÃan unos efectos devastadores. No tuvieron nada más que una opción: acabar con sus maestros para sobrevivir.
AsÃ, nuestro protagonista comenzó a comportarse de una manera violenta tras estos hechos y fue enviado por ello a la cárcel, cumpliendo la condena escrupulosamente. Ahora está de nuevo en libertad, y solamente quiere tener una vida normal.

JUGABILIDAD Comenzaremos la partida con Corey al que se irán sumando otras caras que ya os sonarán de la primera entrega. La mayor diferencia que encontraréis aquà es que las habilidades de cada uno están más definidas, más especÃficas - siendo aquà muy importante el saber cuales son las capacidades de cada uno para adelantarnos a los tipos de puzzles que nos van a proponer - . Por otro lado en el modo historia si podemos agregar a un segundo jugador en cualquier momento de la partida y seguimos con la opción de poder manejar simultáneamente a dos protagonistas.
Seremos más partÃcipes con el entorno que nos rodea ya sea para comprender completamente nuestros objetivos, para conseguir los items ( ya sean de salud, armas o para resolver acertijos y también se ha incluido la moda ( y buena ) de apretar "X" botones para salir de un apuro. Además podremos asignar objetos y armas a los botones de dirección.
En cuanto a los malos nos las veremos con unos seres que tiran hacia mutantes y que, aunque no destacan por su variedad, si que cumplen los requisitos en este género de juegos.
|