Ya sólo nos queda mencionar algunos de los objetos. Muchos de ellos los encontraremos al utilizar el desmontador Robinson, como pueden ser pilas o componentes básicos. Para recuperar salud están los botiquines. Como extras podremos encontrar bocetos o muñecos (viene a convertirse en una misión secundaria). Planos de las nuevas zonas en las que nos encontremos. O tanto rivales como nuevos campos para el minijuego de Energyball, que principalmente es eso, un juego, lo que pasa que nosotros lo utilizaremos como arma para defendernos.
Además de todo lo mencionado anteriormente, tendremos que tener en cuenta tres aparatos fundamentales. Transportador, nos llevará de forma inmediata a cualquier punto de la casa donde haya otro. El transmutador, será el encargado de crear nuevos artefactos con las piezas recicladas que vamos recogiendo. Como último está la terminal de asistencia Robinson, se encargará de reponer nuestra energÃa, lo bueno es que podremos encontrarla en todos los niveles.

Conclusión: Sin duda es un juego destinado a los más pequeños de la casa, pero eso no quiere decir que los demás usuarios puedan jugar a este tÃtulo. La historia se adapta a la pelÃcula, por lo que aquellos que la hayan visto les será más fácil y conocerán el guión del juego a la perfección, cambiado pequeños detalles.
Aunque carece de un modo multijugador, poseemos algún minijuego. No es gran cosa, pero siempre es de agradecer que contenga algún extra por mÃnimo que sea. Pero el modo aventura nos durará unas cuantas horas. En definitiva, Disney ha hecho una buena pelÃcula y Buena Vista Games la conversión de la misma a videojuego.
Lo mejor: - La adaptación de la pelÃcula al juego. - Muy recomendado para los pequeños de la casa. - Apartado técnico cumple su función, pero sin destacar.
Lo peor: - La cámara. - Sin modo multijugador y escasez de minijuegos. - El modo aventura no está hecho para los más videojueguiles.
Puntuaciones
Gráficos: 7.0
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.0
Duración: 7.0
Multijugador: 0.0
Historia: 8.0
TOTAL: 7.0
|