Siempre tiene que haber villanos Un juego, y más de Disney sin sus villanos es como una tarta de fresas sin las misma. Por eso durante los distintos niveles nos iremos encontrando con diferentes enemigos. Al igual que la familia Robinson, te los presentamos:
- El tipo del BombÃn: Un villano de lo más misterioso, además de ser el ladrón que nos quitará la máquina del tiempo. - Doris: Es ni más no menos que el bombÃn robótico del tipo anterior. - Emperador Stanley: Es uno de los soberanos del futuro, cuando avancemos nuestra aventura nos toparemos con él. - Reina Lizzie: Es misteriosa, pero además de eso se trata de la hormiga reina, pero no vamos a darte más detalles. - Las hormigas: Pequeños bichos mecánicos que nos estarán incordiando, además los habrá de varios tipo: fuego, francotiradoras o legionarias. - Prometeo: Uno de los enemigos del juego, se traba del titán de lava. - Robots: Cuando nos colemos en las instalaciones de nuestra casa sin autorización, estos robots vendrá para llevarnos de nuevo a un lugar donde si podamos estar. - Hoplita: Es el cabecilla de los soldado robot del emperador Stanley.

Apartado Técnico Comencemos por el apartado visual, el cual no es algo que nos vaya a sorprender, pero sà que sigue las lÃneas tÃpicas en las pelÃculas de animación de Disney. Escenarios amplios, con bastantes detalles, también por el hecho de que podemos romper mobiliario para utilizar sus piezas y crear nuevos artilugios.
Los personajes cumplen su función, buenas expresiones faciales. Respecto a las escenas cinematográficas no se ha empleado el motor del juego, más bien el de la pelÃcula, pero la incursión en determinados momentos es el adecuado. Como viene siendo desgraciadamente habitual en muchos tÃtulos, tanto de Wii como otras plataformas, la cámara no está bien implementada, ya que la podremos mover fácilmente con el puntero del Wii Remote y nos hará en ocasiones algún lÃo.
En el sonido podemos decir que la música va de acuerdo con la situación que nos encontremos, en cada zona sonará una diferente, aunque pueden llegar a hacerse repetitivo. Los efectos sonoros no son nada en especial, como es habitual cumplen su función, sin destacar. Pero por el contrario un punto muy favorable del juego son las voces, perfectamente en castellano, las mismas utilizadas en la pelÃcula, este detalle siempre es de agradecer.
|
|
|