En general el juego hace más bien poco uso de la pantalla táctil, lo cual no está mal para variar ya que a veces forzar su uso resulta desastroso. Se trata de un platarformas corto y sencillo que gustará a los más pequeños de casa. Su mecánica humilde asegura la diversión y sus intuitivos tutoriales lo componen como un juego al que todo el mundo puede jugar. Además, incluye modo multijugador en las carreras de snowboard o motos, lo cual sin duda añade un valor extra al producto.
Gráficos y sonido El trabajo realizado por A2M en éste nuevo título no está nada mal superando con creces a “kommunikator”. Los diseños de Kim y su compañero Ron están bien modelados en 3D y cuentan con una considerable cantidad de animaciones. Los enemigos se repiten demasiado, pero en contraposición, los decorados ofrecen un aspecto tridimensional, atractivo y variado. Los niveles de conducción cumplen de sobras con su cometido de dar variedad al asunto. En cuanto al sonido, en lugar de voces oiremos gritos y escucharemos los efectos habituales en el género, con caídas, rayos láser, golpes, etc. La banda sonora varía a razón del escenario donde nos encontramos sin resultar ni buena ni mala, simplemente cumple.

Conclusión Un plataformas de los de antes, que recuerda a aquellos míticos “Aladdín” y “El rey león” de 16 bits. Obviamente hace 10 años molaría, pero hoy se queda en un juego extremadamente sencillo y simple que sobre todo disfrutarán los niños y los fans de la serie. Buenos gráficos acompañados de un diseño sonoro bastante soso. A pesar de todo es un juego digno y divertido, pero no os esperéis nada más allá de esos adjetivos.
Lo mejor
Gráficos y algunas animaciones Es mucho mejor que la anterior entrega Sencillo y humilde
Lo peor
Música sosa Corta duración Siguen siendo mejores las entregas aparecidas en GBA
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 6.2
Jugabilidad: 7.4
Duración: 6.5
Multijugador: 7.0
Historia: 7.0
TOTAL: 7.0
|
|
|