- La honda: Carga y dispara. Intenta acertar todas las latas y globos. De vez en cuando aparecerá algún OVNI, dale y tu puntuación mejorará. - Ataque Simio Espacial: El matamarcianos de toda la vida. A borde de nuestra nave destruiremos todas las oleadas de invasores que se nos acerquen, incluido un jefe final. - Aterrizaje espacial: Con la nave dañada habrá que intentar aterrizarla en la plataforma. Si la nave sufre muchos daños explotará y habremos perdido. - Tesoro submarino: Atento de tu sonar, te indicará donde se encuentra enterrado el tesoro. Estira el brazo y sácalo. Tu puntuación subirá considerablemente. - Trombón: Quien dijo que los monos no podÃan tocar instrumentos. Toca el trombón y recibe la gloria que mereces. - A la captura del OVNI: Ponte encima de los platillos y activa tu rayo de tracción para recogerlos. A mayor tamaño costarán más tiempo, pero la puntuación será mayor. - Topo a tope: Topo que asome la cabeza por un agujero, martillazo que habrá que darle. Intenta golpear el mayor número. Los topos marrones valdrán 10 puntos, mientras que los morados tendrán una puntuación al azar. - Navegando en yate: Navega con tu simio por el mar. Esquiva las rocas y al llegar a mar abierto ten cuidado de los tiburones.

Conclusión Los monos de Sega han hecho un gran debut en la nueva máquina de Nintendo. Han logrado sacar un buen tÃtulo lleno de diversión y rejugabilidad. Aunque no vaya a ser de esos tÃtulos que se le recuerden por su gran apartado técnico, el juego cumple todo lo necesario para entretenerte, juegues sólo o acompañado. Todo eso es gracias al perfecto control adaptado el mando y la gran cantidad de minijuegos implementados (pese a que algunos necesitaremos tener el mando de Wii con Nunchaku para poder jugarlos). Resumiendo, si vienes de jugar ediciones anteriores de la saga y te han gustado, creemos que esta no te decepcionará. Un juego que gustará a todos los miembros de la familia y sino, enséñale las carismáticas caras de nuestros amigos simios, verás como querrán ponerse al control de ellos.
Lo mejor:
- La gran cantidad de minijuegos incluidos. - El control bastante equilibrado. - Los jefes finales al terminar cada mundo.
Lo peor:
- La cámara nos puede jugar malas pasadas en algún momento. - Más retos y variados en modo principal siempre son de agradecer.
Puntuaciones
Gráficos: 7.5
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 9.0
Duración: 8.5
Multijugador: 9.0
Historia: 7.0
TOTAL: 8.0
|
|
|