Sonic Rivals

PSP
5.0
Sonic Rivals 10 TodoJuegos
Publicado el 22-02-2007 a las 14:21 <<   Página 5 de 5  
Autor: Fernando "lágrimas" Sanz

El jefe final irá disparándonos rayos de energía e intentando aplastarnos y de vez en cuando bajará su cabeza a niveles accesibles, es cuando deberemos atizarles, en estas situaciones el modo carrera seguirá activo y el ganador será el que más veces produzca daños al enemigo antes de su destrucción final, lo mejor será ponernos en ello hasta conseguir darle seis toques dejando así a nuestro  rival sin posibilidades (ya que acabaremos con cada uno de ellos con un total de diez ataques). El modo desafío nos pone de nuevo en los circuitos del modo historia pero con una serie de requisitos como llegar en un tiempo determinado o cogiendo un número X de anillos, esto complicará nuestra labor sensiblemente. El modo copa circuito se premiará al corredor más regular tras varias carreras.

Y eso es todo por esta vez, un juego con una vistosidad gráfica envidiable y una muy buena adaptación a las capacidades técnicas de PSP pero que no premia nuestra habilidad jugando y que deja todo al libre albedrío a la suerte de la carrera o al item usado en el momento preciso. Quien pensaría que la peor manera de enfocar la velocidad de Sonic fueran las carreras dentro de escenarios clásicos de las entregas plataformeras, la imposición de carrera durante todo el juego resulta asfixiante y monótona y los enemigos finales están enfocados de una manera absurda y descafeinada.

Es una pena que el aniversario de una estrella como Sonic sirva para utilizar su nombre en vano y completar este UMD que si consigue el aprobado justo es por su presentación gráfica y por sus bien adaptados guiños hacia el pasado, una pena que se tome como excusa comercial el nombre de un afamado icono de los videojuegos que en su día se ganó la fama a pulso y que de seguir siendo caracterizado en entregas tan dudosas acabará por perderla, esperemos haya sido un despiste de los chicos del Sonic Team ante tanto trabajo por el cumpleaños del erizo

Lo mejor:

- Que lleve el nombre de Sonic
- El apartado gráfico: Nítido, colorista y bien terminado
- Buena ambientación respecto a la saga
- Engancha a las primeras partidas 

Lo peor:

- La jugabilidad erróneamente enfocada
- Cuanto más se juega más fallos desvela, y no apetece ser rejugado
- No premia la habilidad sino la memorización, y esto no es lo que un videojuego debe pretender.
- Que lleve el nombre de Sonic


Puntuaciones

Gráficos: 6.8

Sonido: 6.8

Jugabilidad: 4.0

Duración: 6.0

Multijugador: 6.5

Historia: 3.5

TOTAL: 5.0

Caratula

Sonic Rivals

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.0)
Imágenes
Trucos
<<   Página 5 de 5