Muy criticada está siendo la Dual Screen por su conservadurismo a la hora de lanzar gran cantidad de tÃtulos en dos dimensiones. Puede que los haya en exceso, pero esta vez elegir el plano ha sido un gran acierto, no solo porque se trate de una continuación del exitoso Yoshi´s Island, si no porque la dulzura que transmite su apartado gráfico es más fácilmente perceptible. El juego seguramente no coseche tantas ventas como NSMB pero el principal fallo de este que era su corta duración esta vez puede quedar subsanado si es que nos ponemos a buscar todos los Ãtems disponibles en el juego (lleva bastante más rato que las monedas estrella).

En definitiva es un buen juego, entrañable donde los haya y que ningún fanático de los plataformas Nintenderas puede perderse. Es una pena saber que de nuevo un gran tÃtulo vaya a ser tildado de infantil en el contexto negativo de la palabra, si el hecho de que un videojuego sea infantil construye un universo tan mágicamente delicioso y crea un tÃtulo tan atrayente entonces sin duda este adjetivo solo puede ser considerado una virtud. En definitiva este es un juego bastante tópico tanto por su desarrollo jugable como por su apariencia visual, asà que rápidamente sabrás si te puede interesar, pero si la respuesta es negativa quizá deberÃas de replantearte las cosas, dejar otros juegos de corte más adulto y violento por un tiempo y darle una oportunidad al color y a la sencillez.
Lo mejor: - Su atractivo entorno visual - Que los niveles nos plantees grandes retos de exploración - La buena combinación que se consigue al combinar los diferentes bebés - Yoshi!
Lo Peor: - Los lloros de los bebés pueden llegar a irritarnos en zonas que estén muy plagadas de enemigos - Que no haya un par de mundos más - La polÃtica en la que se ha construido la sección de minijuegos, se echan de menos pruebas táctiles y un modo multijugador.
Puntuaciones
Gráficos: 8.0
Sonido: 6.5
Jugabilidad: 8.5
Duración: 7.0
Multijugador: 0.0
Historia: 6.5
TOTAL: 8.0
|