WWE SmackDown vs. Raw 2007

8.5
WWE SmackDown vs. Raw 2007 10 TodoJuegos
Publicado el 17-12-2006 a las 23:36 <<   Página 3 de 4   >>

El apartado gráfico luce a un nivel bastante bueno. Los luchadores muy bien perfilados, sin perder un detalle, con todos sus tatuajes u otros accesorios que llevan puestos. Todo ello movido en todo momento bastante fluido sin ningún tipo de ralentización. El público por el contrario se ha tenido menos en cuenta, pero perfectamente podemos observar como animan si encajamos un buen golpe o como sacan las pancartas animando a nuestro competidor.

Las entradas antes del combate son espectaculares, exactamente iguales a las que podemos ver un “Friday Night” o aquí los sábados de madrugada. Los gestos físicos y gestuales nos harán sentir las necesidades del personaje, si está cansado o le ha entrado un ataque adrenalina y aprovecha para burlarse del oponente. Los movimiento especiales están igualmente calcados, por ejemplo la bomba de Batista, ¡cómo te queremos! o el famoso 619 del Rey Mysterio.

La banda sonora completamente encajada para el tipo de juego que es este, canciones de Rock o Metal y las para las presentaciones las reales utilizadas por los propios luchadores. Además en ningún momento se te hacen repetitivas ya que posee una gran variedad. Por otro lado los efectos sonoros los han puesto a la misma altura que la música, los golpes contra la lona, bofetadas en el pecho, estamparte contra una mesa o la interacción del público con sus aplausos o abucheos. Los comentaristas están bien (porque no hablen nuestra lengua no hay que desprestigiarles), pero sin duda se hecha de menos, para los seguidores Españoles, esa voz tan carismática de Héctor el Mar.

La jugabilidad es el punto fuerte del juego. Al principio nos costará dominar el control, pero poco a poco y con la practica nos daremos cuenta de que es muy sencillo y con un par de botones podremos hacer ataques realmente sensaciones, ahorrándonos el tener que estar aprendiéndonos una secuencia de movimientos para realizar un ataque especial que nos sale una vez de un millón de intentos.

De esta manera todos los jugadores, novatos o veteranos desde el primer momento podrán alucinar con grandes movimiento, aunque claro está que cuantas más horas estés jugando más truquillos irás descubriendo. También podremos utilizar objetos del entorno, sacar sillas de debajo del ring o martillos y utilizarlos contra nuestro oponente, pero ojo, que si está activada la opción DQ, si le golpeamos nos descalificarán.

WWE SmackDown vs. Raw 2007