SONIDO Quizás lo más flojo del apartado técnico del juego, y no porque sea de mala calidad, sino porque no hay ningún sonido que llame la atención realmente. Incluso me atrevería a decir que muchos los han sacado de algún GTA. Simplemente desempeñan la función correspondiente de forma correcta. No está doblado al español, pero las voces en inglés son sublimes, y la traducción a nuestro idioma también es excelente, sin errores ortográficos y con expresiones muy bien traducidas. Eso sí...qué gusto da escuchar esos puñetazos tan bien dados cuando estás en pleno combate. Jeje.
La música no es demasiado atractiva, aunque sí repetitiva ya que es un juego algo largo y siempre escucharemos las mismas melodías que sonarán de fondo según el lugar en el que nos encontremos. Por lo demás nada que añadir.

MODOS DE JUEGO Por modos de juego vamos a entender la forma de avanzar en la historia, ya que Canis Canes Edit es un juego que consiste en minipruebas y acciones puntuales al estilo Grand Theft Auto, sin modos de juego extras.
Estas misiones son en su mayoría algo fáciles de superar, algunas más largas que otras, incluso misiones en cadena, y mientras estemos en una misión no podremos guardar partida, cosa que a veces se hace un poco desesperante porque hay misiones que duran demasiado. Continuamente tendremos la sensación de estar en un instituto, ya que tenemos que estar en el campus a las 2 de la noche como máximo para dormir, y despertar a las 8 de la mañana para ir a clase [eso ya depende del jugador], así que durante el día será cuando hagamos las misiones. Si coincide en horario de clase, hay que tener cuidado porque no pueden descubrir que no estás en el aula ya que el patio estará lleno de guardias, y por supuesto ni un alma escolar por ahí. Así pues, las misiones son muy variadas y muy numerosas, aunque en gran parte habrá que meterse en pelea y ganarse el respeto "por las malas". Meter alumnos en papeleras, pintar paredes con graffiti, pegar al que le ha levantado la novia a otro, hacer fotografías a escondidas, infiltrarse para conseguir algo, salir a comprar un objeto, participar en carreras, llevar a una chica al parque de atracciones, boxear, carreras de natación, y un largo etcétera.
|
|
|