Taito Legends Power Up

PSP
7.0
Taito Legends Power Up 10 TodoJuegos
Publicado el 29-11-2006 a las 22:07 <<   Página 4 de 4
Autor: Fernando "lágrimas" Sanz

Y poco queda que resaltar salvo que acostumbrados a gráficos tridimensionales dentro de la gran pantalla de PSP estos puedan parecer simplones y pochos, pero ya os avisamos antes de todo esto, tendremos la opción de maximizar la imagen o de verla reducida a diferentes tamaños. Si maximizamos perderemos calidad y es una pena disfrutar estos clásicos de ese modo tan expandido.

Sonoramente el juego también es fiel a los clásicos y esto brinda un corto abanico de melodías, ya que en esta época este apartado solía ser bastante insulso e irrelevante, aunque algunas bandas sonoras como la de Rastan nos traerán gratos recuerdos, poco cabe decir pues de los FX que se limitan a pitiditos y tímidos efectos.

La jugabilidad ha sido adaptada sabiamente a la portátil de Sony y el modo Wifi para cuatro jugadores sería muy interesante sino fuera porque la naturaleza de la mayoría de los juegos está concebida para ser de un solo jugador, buena intención la de Taito pero no es tan chocante el resultado como pudiera sonar en un principio, por lo demás quizá algunos de los juegos elegidos sean un pelín desconocidos para el gran público, esto es un acierto desde el punto de vista de un experto pero desde el de un principiante no lo será tanto, pero claro está que estos títulos no están pensados para teenagers. Puestos a ser críticos algunas de las elecciones de Taito para esta entrega quedan algo faltas de adictividad y es que juegos como Elevador Action son entretenidos pero están faltos de esa chispa que poseen otros como Cameltry y que nos engancha a la consola haciéndonos olvidar que tenemos otros veintipico títulos para elegir.

En definitiva es un UMD competente contra cualquiera de los que ya existe pero claro está que nunca llueve a gusto de todos y que si cada uno pudiera seleccionar su propio Taito legends el resultado sería bien distinto en cada caso, en líneas generales es una buena compilación que arrancara mas de un deja vú de emotividad en los consoleros más experimentados, muchos pensarán que estos títulos están faltos de renombre pero quizá esa falta sea la que les de mayor originalidad frente a otros títulos similares.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0

Jugabilidad: 7.5