Finalmente había un “shooter” de los de jugar con pistola pero sustituyendo
esta por un mando. Los dos jugadores luchan por romper globos, platos, platillos
volantes o patos, para sumar puntos y superar al rival. El objetivo claro de
este era demostrar la precisión del puntero de la Wii, cosa que lograron con
creces (la de cosas que se van a poder programar con este mando...).
La impresión global es mucho más que positiva: el mando es mucho más pequeño
de lo que nos imaginábamos (todos coincidimos en esto) pero tremendamente cómodo
de manejar. Los gráficos eran super simples (decir que a nivel de una DS no
sería exagerar) pero eran solo demos y a NADIE le importó, de hecho no oímos ni
un solo comentario al respecto, ni positivo ni negativo.
Esa pose, ese estilo... KaTXi ha nacido para el
Golf
Solo nos queda esperar a que Nintendo nos convoque de nuevo a una
presentación tras el verano en la que nos muestren los platos fuertes jugables,
ahora que ya conocemos el famoso mando. Yo, personalmente, no puedo esperar a
jugar al Metroid o el Zelda con la combinación mando + Nunchaku...
Videos. Para que os hagáis una idea del buen ambiente que
se respiraba en la sala os hemos preparado unos vídeos de cada juego demostrado,
en el que se ve a más de uno haciendo posturitas totalmente ajeno a estar siendo
grabado... No os los perdáis que merecen la pena :-)