Para poder afirmar esto, hemos tenido que revisitar el primer tÃtulo y sÃ, tal y como nos confirmaron, los nuevos enemigos requieren subir el nivel de estos retos que tenemos por delante. Por tanto, tenemos nuevas mecánicas como el hackeo o control de nuevas especies y a Lana con nuevos movimientos para poder superar lo que tenemos por delante. Los puzles son más creativos, por tanto, y da la sensación (todavÃa prematura) de que habrá más de una manera de resolverlos.

Estamos ante una secuela real y que no estira el ciclo
Esto es muy importante porque, a veces, con el éxito del primer tÃtulo, los estudios sacan una nueva edición pero pierde todo el carisma, el cariño o el mimo que tenÃa la primera entrega, pero no es el caso de Lana. Esta nueva entrega está totalmente justificada, sube el nivel de los desafÃos, se ve espectacular incluso en la nueva portátil, se siente fluido con un motor rocoso a nivel superior y, lo que es mejor aún, vamos a poder encontrar respuestas que faltaban del planeta Novo.
Salimos satisfechos de lo que hemos jugado y, personalmente, ha sido todo un descubrimiento disfrutarlo en la nueva ROG Xbox Ally, que estoy seguro será su compañero ideal de viaje.