Se han añadido los ya clásicos modos de visualización, en PlayStation 5 cuenta con dos modos distintos, rendimiento (1440p 60 fps) y calidad (2160p 30 fps), por su parte si juegas en una PlayStation 5 Pro, tendrás un modo más de visualización, el modo mejorado (1584p 60 fps) escalando la resolución hasta 4K con la tecnologÃa PSSR. La versión para PC también ha recibido mejoras técnicas significativas.
Añadidos jugables y un nuevo modo de juego
Jugablemente es el mismo juego aunque se ha añadido soporte para las funciones del Dual Sense (también para los que usen este mando en PC) y el sonido ahora hace uso de la tecnologÃa tempest 3D de PS5. Para la ocasión se han añadido dos modos de juego nuevos a la historia, aunque no cambia absolutamente nada de la misma. Estos modos son una contrarreloj, como es de esperar tendremos que superar el juego en el menor tiempo posible, y un modo de muerte permanente para los más valientes, aunque... realmente no es asà como tal, ya que podrás elegir empezar desde el principio el juego o desde el inicio del acto.
La chicha gorda en las novedades que incluye, es el modo asalto de horda. Este realmente no necesita demasiada explicación, ya que tratará de superar hordas cada vez más grandes mientras, entre estas, nos aprovisionamos para enfrentarnos a la siguiente. Sencillo pero divertido. Tendremos para desbloquear, como no podÃa ser de otro modo, un bueno número de extras asà como de personajes jugables. La verdad sea dicha, me hubiese encantado un modo cooperativo en este modo de juego.
Conclusión
Days Gone sigue siendo el mismo juego. Si no lo has jugado nunca puede ser buena oportunidad para echarle el guante ya que sale a precio reducido (50 euros). Si lo jugaste en su dÃa, tal vez no tenga muchos alicientes para comprarlo de nuevo, aunque puedes actualizar a la versión nueva por 10 euros, lo cual puede ser un muy buen precio para disfrutar de nuevo de las aventuras de Deacon. Esperemos que le sirva a Sony como aliciente para ponerse a trabajar en una segunda parte de este gran juego.