La defensa de Gamindustri ahora depende de las hermanas pequeñas.
En un sector claramente dominado por las grandes franquicias, a veces pasan desapercibidos diferentes tÃtulos que pueden ser del agrado de muchos jugadores. Cuando hablamos de RPG se nos vienen grandes nombres a la mente, sin embargo, es un género que da lugar a otras muchas propuestas interesantes especialmente para aquellos que gustan más de la vertiente japonesa del género. Es por ello por lo que os traigo uno de esos juegos que les gustan tanto a los japoneses, no hablo de tentáculos extraños que tomar ciudades para hacer vete tú a saber que, si no uno de esos juegos donde todas las protagonistas son las tÃpicas lolis basadas en consolas y diferentes elementos informáticos, el sueño del otaku promedio.
VIDEO
El mundo puede cambiar mucho después de una siesta de dos años
El mundo de Gamindustri parece que está en paz, aquellas batallas de antaño parecen ya algo lejanas y las intervenciones de las Diosas Candidatas quedan relegadas a pequeños problemas, de hecho, ahora mismo están resolviendo una pequeña solicitud de ayuda proveniente del Continente PC. Pero hay veces que también pueden surgir pequeños problemillas en Gamindustri, nada que las hermanas pequeñas de las principales diosas no puedan llevar a cabo, como la petición de investigar la aparición de monstruos en cierta zona.
Asà es como este variopinto grupo llega hasta un misterioso laboratorio situado en la zona donde están apareciendo los monstruos. Todo parece indicar que es un laboratorio ya abandonado hace tiempo, pero hay algo que les llama la atención. Hay a una muchacha dentro de una capsula en su sala central, al liberarla esta parece reconocer a Nepgear y habla sobre una promesa, sin darle más opción de saber quién es y de que la conoce, esta misteriosa muchacha las encierra en una capsula bajo el pretexto de ser el único modo, sumiéndolas en un profundo sueño de dos años.
Al despertar, la joven Nepgear descubre varias cosas cada una más inquietante que la anterior. Su hermana mayor lleva desaparecida desde hace tiempo y además durante estos dos años la gente de Gamindustri tiene un nuevo aparato, el "rPhone", el cual prácticamente los ha esclavizado. Obviamente Nepgear y el resto de las muchachas no se van a quedar quietas, intentaran liberar a la gente del rPhone y descubrir que es lo que ha pasado con su hermana.
Neptunia Sisters VS Sisters no inventa la rueda dentro del género, de hecho, aunque puedes jugarlo perfectamente de nuevas gracias a los diferentes glosarios dentro del juego, no deja de ser continuista por lo que para poder disfrutarlo verdaderamente hace falta haber tocado diferentes entregas anteriores. También puedes optar por el mencionado glosario o tirar de diferente contenido en internet para poder disfrutar de él, pero desde luego es una pena que para poder disfrutar de la historia desde el minuto 1 tengas que hacer un máster.