El sonido está, simplemente. No vamos a encontrar melodÃas que se queden en tu memoria o algo tan representativo que lo tarareemos con suficiencia. Por ejemplo, volviendo a traer a colación a Trópico, aún tatareo las canciones de Trópico 3 o del 5. Las melodÃas son ambientales, que por otro lado casan bien con lo que deberÃa de ser un museo. Los sonidos son gamberretes, muy en la tónica del juego con las voces en inglés, que tienen unos tonos de voz exagerados, de nuevo persiguiendo el sentir general del juego, que ya os he comentado, es un poco histriónico. La mejor definición es que a nivel de melodÃas, no molesta, pero tampoco me ha encantado.
Por lo demás, está traducido perfectamente al castellano y es más, goza de unos chistes, juegos de palabras, chascarrillos y frases muy apropiadas y divertidas, de lo mejor del juego sin duda, el cómo se rÃe de sà mismo y juega con ello.
Conclusiones
Estamos ante uno de esos juegos que cumple más que sobradamente con lo que pretende y nos sirve para rellenar de una forma más que positiva el 2025. No es una super producción triple AAA, pero tampoco lo pretende. Two Point Studios sabe cubrir muy bien el hueco dejado por Bullfrog, puesto que este tipo de juegos de gestión no acostumbran a proliferar.
El ritmo de juego es bueno, también muy bueno humorÃsticamente hablando y accesible, con buenos gráficos y un buen sonido. Tiene alguna mecánica a afinar y sobre todo, el control en consola, que pienso que podrÃa estar mucho mejor implementado. Pero este juego viene a decir que Two Point Studios saber hacer estos juegos muy bien. Si te gusta la gestión, no lo dudes, porque además tiene un precio contenido.
Puntuaciones
Gráficos: 8.3
Sonido: 7.5
Jugabilidad: 7.0
Duración: 8.7
Multijugador: 0.0
Historia: 7.5
TOTAL: 8.0
|
|
|