Por si esto fuera poco, la banda sonora es un trabajo excelente, que combina con cada zona del juego. Personalmente considero que las mejores pistas se encuentran durante las luchas contra los espectros de chatarra. Aún así un gran trabajo.
Veredicto
Gestalt: Steam & Cinder es un buen metroidvania. Pulido, optimizado, con prácticamente ningún fallo o bug. Un título con una gran historia que además no está en absoluto cerrada. Gestal ofrece una jugabilidad que mezcla elementos clásicos de los metroidvania con algunas innovaciones y sorpresas. A esto, se suman unos buenos gráficos y una excelente banda sonora. Desgraciadamente la duración es inadecuada, sobre todo teniendo en cuenta el resto de apartados.
Demasiado breve para tan grata experiencia. Además, en cuanto al combate, realmente el conjunto de enemigos “normales” resultan un desafío mayor a los “jefes”. Podemos superar el juego en pocas horas sin morir. Esperamos que no sea el punto y final de este juego, puesto que ofrece potencial para mucho más.