En cuanto al rendimiento no es el mejor posible, para que nos vamos a engañar. Hay bastantes caÃdas de frames y aun no hay ningún parche para el titulo por lo que no podemos vaticinar o intuir si esto se va a arreglar. Lamentablemente el modo portátil tampoco le ayuda mucho ya que vemos en dicho modo una bajada importante de resolución, definición y detalles por lo que aconsejo jugarlo en el modo dock.
Su apartado musical está a un notable nivel con unas interpretaciones musicales perfectas que acompañan a todos los momentos que vemos en pantalla y que casan perfectamente con las obras teatrales. El juego apenas cuenta con doblaje y este lo hace en inglés, son básicamente alguna frase suelta como el tÃtulo del juego y poco más, una pena que no se haya aprovechado la ocasión para meterle un poco más de juego en este sentido.
Conclusión
Princess Peach: Showtime! Es un tÃtulo interesante que da otro enfoque a uno de los personajes clásicos de la compañÃa japonesa, y aunque no es el primer tÃtulo que la princesa protagoniza si será seguramente el que más se acordará la gente por la novedad. Su planteamiento es interesante y esa representación de lo que son obras de teatro están muy bien traÃdas a la misma. Lamentablemente le lastra un rendimiento que en ocasiones deja que desear y un modo portátil que podrÃa haber sido mucho más pulido y trabajado.