Slime Girl Smoothies

Switch
6.0
Slime Girl Smoothies 10 TodoJuegos
Publicado el 13-12-2023 a las 23:23 <<   Página 2 de 2
Nuestro objetivo es darle a la muchacha con la que estemos trabajando en ese momento los ingredientes necesarios para crear la bebida, para ello tendremos que conseguir cierta cantidad de puntuación de ciertos elementos que conseguiremos a medida que juntamos diferentes factores de los propios ingredientes. Por ejemplo, ¿que necesitamos 50 puntos de hoja? pues tendremos que juntar uno al lado del otro ingrediente que nos den en la coctelera triangulo y círculos amarillos lo que generará puntuación de lo que sería la hoja, teniendo que conseguir todos los puntos necesarios de todos los elementos para hacer correctamente el batido.

Esto puede parecer sencillo, pero al poco que jugamos vemos que no lo es pues tenemos una cuadricula de 8x7 casillas para hacer las combinaciones y también un límite de ingredientes que podemos tirar si no nos cuadran con las necesidades. Luego iremos teniendo herramientas que nos ayudaran un poco más pues podremos cortar los ingredientes y con ello eliminar ciertos elementos para quedarnos con otros lo que amplia enormemente las posibilidades. Lo realmente bueno es que no son puzles fáciles, nos van a hacer pensar y, además, aunque volvamos a jugar los niveles o simplemente los repitamos ya que hemos fallado las bebidas que nos piden cambian por lo que no va a ser siempre lo mismo.

Muchos colores, mucho salpique, pero pasa raspadito

Slime Girl Smoothies no va a brillar ni por sus modelados ni por su calidad visual en términos generales, es un título que cumple sin más con su cometido ya que básicamente son ilustraciones con texto y poco más. Además, el texto usa una fuente extraña que puede dificultar en ocasiones la lectura por lo que hubiera agradecido enormemente una fuente más básica, eso sin contar que está en inglés.

Musicalmente no está nada mal, música amena que nos acompaña en los puzles y una interpretación de voz bastante buena ya que las actrices han sabido coger el tipo de juego y los personajes y plasmar el erotismo que intentan mostrar en la pantalla y ponerle voz.

Slime Girl Smoothies no es un juego para todo el mundo, es un juego que básicamente va dirigido a dos tipos de jugadores siendo el primero de ellos los amantes de los juegos de puzles que busquen un buen desafío en ocasiones y el otro grupo es simplemente el que quiera ver ilustraciones subidas de tono en ocasiones. Como digo, más allá de los puzles que me han parecido interesantes, el resto me ha parecido insustancial y en ocasiones se ha pecado de un exceso de picante desde el principio del propio juego.

Gráficos: 5.0

Sonido: 6.5

Duración: 6.5