Redfall

PC, Xbox Series
7.0
Redfall 10 TodoJuegos
Publicado el 02-05-2023 a las 02:02 <<   Página 2 de 5   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández
Con cada muerte iremos consiguiendo cierta cantidad de puntos de experiencia que nos permitirá subir de nivel, cuando consigamos la cantidad necesaria de dichos puntos, al subir además conseguiremos puntos de habilidad para poder gastarlo en diferentes aspectos de nuestro personaje como mejoras en sus habilidades únicas, poder almacenar más munición... Estas habilidades se irán desbloqueando a medida que vayamos progresando nuestro personaje, eso sin contar con la necesidad de desbloquear las anteriores a la que queremos si están en la misma ramificación, por lo que tendremos que planear bien como queremos desarrollarlo.


Una visita turística por el pueblo

Así pues, Redfall nos plantea un juego de disparos y looteo en una ubicación abierta, podremos ir entre diferentes lugares o barrios para completar tanto misiones principales como secundarias para liberarlos y obviamente avanzar en la propia historia. Aquí viene otro de los elementos que tengo que dejar claro, es que de primeras vamos a andar mucho, muchísimo y vamos a tener la sensación en muchas ocasiones de que el título consiste básicamente en ir del punto A al punto B derrotando a los enemigos para completar la misión y volver al punto A donde volveremos a coger una misión y de vuelta a otro punto B y es que básicamente el juego es así en sus primeros compases.

A medida que avanzamos las posibilidades se amplían, pero tampoco en exceso, podemos liberar una serie de refugios si encendemos el generador y que nos permitirá pertrecharnos a cambio de recursos, aceptar misiones para liberar el barrio que la verdad tampoco son nada del otro mundo, alguna se repite, al igual que la mecánica pues es hacer esta misión y acabar con el subjefe lo que liberará el barrio. Tanto estos refugios como diferentes placas conmemorativas nos permitirán el viaje rápido, lo que hará que ganemos muchísimo tiempo para ir a las misiones, por lo que se antojan fundamentales para avanzar más rápido.

Otro de los elementos importantes y relativamente secundarios, pues su presencia vuelve a los vampiros mucho más duros y letales, son los nidos de estos. Lugares que están como en otra dimensión y entramos por ellos a través de unas puertas especiales, allí tendremos que ir hasta el corazón del nido para quitarle el alimento y que quede vulnerable. El problema de este sitio es el hecho de estar en muchas ocasiones infestadas de diferentes tipos de vampiros que no nos lo van a poner nada fácil.

Una vez quitemos el sustento al corazón, lo hagamos pedazos y recojamos el objeto de su interior dispondremos de 1 minuto para saquear todo lo que podamos de unas salas especiales que solo podremos acceder una vez se esté viniendo todo abajo para buscar la salida, que se encuentra en una de estas aleatoriamente. Tanto si conseguimos salir por esta puerta como si somos expulsados por haberse agotado el tiempo, saldremos de nuevo hacia la dimensión real, aunque la diferencia radica en que si conseguimos abandonarla a tiempo por la puerta ganaremos experiencia.


¿Hay alguna sorpresa más que aparecerá cuando vayamos avanzando? Sí y además una sorpresa bastante molesta que os dejo que la descubráis vosotros solos y os preguntéis cuando decidieron que fuera buena idea torturarnos de esa manera.

Caratula

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