Guntech 2

PC, Xbox One, Xbox Series
7.0
Guntech 2 10 TodoJuegos
Publicado el 24-11-2022 a las 22:52 <<   Página 2 de 2
Cabe decir que cada nivel de dificultad tiene sus características propias por lo que si no estás muy acostumbrado al título o quieres no complicarte en ciertos elementos el nivel más fácil nos permite tener vidas infinitas. Así mismo además del modo para un solo jugador clásico, tenemos un multijugador para poder jugarlo junto a cuatro amigos lo que lo hace mucho más divertido en compañía, ver a tus compañeros intentar sobrevivir especialmente cuando no lo han tocado nunca y se tienen que acostumbrar a la jugabilidad es realmente divertido.

Escenarios con buenos resultados y una música algo repetitiva

Visualmente el juego luce bastante interesante, si es cierto que los escenarios los he notado un poco vacíos en muchas ocasiones ya que podemos encontrarnos en alguna que otra ocasión simplemente un fondo negro mientras que en otros momentos la mezcla de colores le da un toque especial y mágico muy digno de muchas buenas producciones de la ciencia ficción ambientadas en el espacio. En cuanto a los modelados de naves y enemigos nos encontramos una variedad muy interesante de ellos que se mezclan junto a los escenarios para crear un conjunto más que aceptable para un juego que se podría catalogar como de bajo presupuesto.

En cuanto al apartado sonoro tengo sensaciones encontradas, por un lado, la OST es buena e interesante con melodías cañeras que acompañan muy bien el tipo de juego que es, el problema lo encuentro en la repetición de las mismas durante nuestras partidas en el mundo correspondiente lo que acaba en ocasiones pasando desapercibidas o incluso consiguiendo el efecto contrario. Por otro lado, los efectos especiales de disparos y otros elementos espaciales están presentes como no podía ser de otra manera, aunque todos sabemos que en el espacio lo que viene siendo sonido... como que no se escucharía, pero es cierto que en un juego quedaría algo raro si no escucháramos rayos láser y explosiones.

Guntech 2 es una propuesta interesante con una jugabilidad clásica en los juegos que utilizan ambos stick para ello, con uno movemos al personaje y con otro disparamos. En cuanto a los niveles tenemos una cantidad suficiente para pasar unos cuantos minutos por partida frente a la pantalla intentando no solo completar la misión principal que nos permita avanzar a un nuevo nivel hasta llegar al jefe final del mundo, si no también nos picarán en ocasiones a buscar completar las misiones secundarias para conseguir las tres estrellas por nivel.

Jugabilidad: 7.5

Multijugador: 7.5

TOTAL: 7.0