Youtubers Life 2

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.5
Youtubers Life 2 10 TodoJuegos
Publicado el 23-09-2022 a las 18:22 <<   Página 2 de 2
¿Como grabar videos? Lo primero de todo tendremos que tener energía para poder hacerlo ya que cada acción consume energía que puede ser restaurada por medio de ítems como puede ser la comida y por supuesto el dormir. En cuanto a los videos hay de diferentes tipos y dependiendo de si grabas un blog, un gameplay... la forma es diferente. Por ejemplo, en los primeros compases tendremos que elegir una serie de respuestas ante situaciones que mejoraran diferentes aspectos del video a través de unas cartas que iremos ampliando a medida que juguemos y consigamos objetivos. Otros tipos de videos nos meterán un minijuego que a mí me recuerda a los juegos rítmicos tipo Dance Dance Revolution teniendo que pulsar los botones adecuados cuando lleguen a la zona.

Por supuesto también tendremos unas cuantas misiones secundarias que nos desbloquearan diferentes amigos con los que interactuar por la ciudad tanto gente completamente anónima como otros famosos creadores de contenido que han cedido su imagen y nombre al juego como puede ser Rubius, pero también hay versiones bootleg de otros famosos como Auronplay que son claramente reconocidos cuando los veamos tanto por la ciudad como en los rankings.

Aspecto visual muy animado y simpático

En cuanto a lo que nos encontramos en la pantalla tenemos un apartado visual muy colorido y con unos modelados de personajes cabezones que le da un toque cómico a todo el juego lo cual sinceramente le sienta de maravilla tanto por la temática como posiblemente al tipo de público al que va dirigido. Si es cierto que a medida que avanzas y juegas vas viendo que la ciudad tal vez no es lo suficientemente grande ya que se basa en 3 zonas claramente delimitadas entre ellas y con tiempos de carga entre una y otra lo que quita parte de sensación de mundo abierto que se podría haber intentado conseguir.

También hay que reconocerles que han sabido plasmar con este aspecto visual mucho de los memes reconocidos del mundo de internet lo que supone un acierto para acercarse al que puede ser el público objetivo del mismo. En cuanto a su apartado visual tenemos una banda sonora más que aceptable que tampoco es que sobresalga pero que hace ameno el tiempo de juego, en cuanto a textos tienes varios idiomas entre los que elegir y como no podía ser de otra manera al tratarse de un juego español cuenta con el castellano entre ellos.

Youtubers Life 2 es un simulador bastante idealizado de lo que la vida del creador de contenido es, tampoco creo que la intención del estudio desarrollador sea el de crear un simulador puro y duro del mismo por lo que encontramos una visión bastante idealizada y descafeinada de lo que realmente supone ser creador de contenido. Me ha sorprendido que cuenta con bastantes opciones de creación, aunque a la hora de la verdad todo se limita a realizar las mismas opciones una y otra vez, aplicar filtros a lo loco viendo cual mejora la puntuación del video antes de crearlo y subirlo a la red y gastar dinero en comprar esencialmente piezas del ordenador que se van rompiendo a medida que hacemos videos. Indicado para pasar un rato bastante entretenido entre otras propuestas pero que no creo que se convierta en la opción principal del jugador.

Gráficos: 6.5

Sonido: 6.0

Historia: 5.0