HyperX Alloy Origins 65

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 19-09-2022 a las 22:10 <<   Página 2 de 2  
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero
Pruebas sobre el terreno, ofimática y gaming

Hemos querido tratar a este teclado gaming como se merece y para ellos, lo hemos sometido a intensas sesiones de juego, para comprobar la precisión de los botones y la velocidad de estos algo muy importante especialmente en juegos de tipo shooter. Nuestra experiencia ha sido positiva, no hemos encontrado fallos en la ejecución de comandos, comportándose preciso en todo momento y tampoco un retardo en la consecución de las órdenes.

Por otro lado, hemos probado este teclado también para ofimática, especialmente para escribir documentos como este. Es aquí donde hemos encontrado un problema que depende más bien del usuario, esta versión no es con tecla ‘Ñ’ por tanto, aunque físicamente no está la letra, al tener nuestro sistema configurado con nuestro idioma, la misma está en la tecla de guion. Entonces para sesiones de español complica al más su uso, si esto es algo importante para vosotros. 

En resumen, este Alloy Origins 65 se comporta con gratitud en los dos campos para los que está diseñado, pero tiene un pero, no lleva la letra Ñ.

La opinión tras 2 meses de prueba

Hemos querido probar durante más tiempo este nuevo teclado de HyperX, por dos motivos, porque la duración de este y el uso diario nos puede aportar la realidad sobre la durabilidad de este y porque queríamos exprimir un poco más su software con distintos juegos. 

En todo momento se ha comportado conforme los estándares que HyperX nos tiene acostumbrados, es decir, sin problemas y aportando calidad, aunque si hemos notado algún fallo puntual del software de Ngenuity el cual se nos ha reiniciado varias veces en nuestro PC, sin aparente motivo. Algo que es fácilmente subsanable en parches y del cual disfrutamos 10 días antes de este articulo y que subsano un fallo que no tenía mucho sentido. 

Nos ha parecido especialmente notable el peso de este, pero con las horas de uso, hemos entendido el motivo, evitar que se desplace y ofertar su solidez. Digamos que cuanto más uso le hemos dado, más nos ha ido aportando ese peso extra, equilibrando la balanza a positivo.

Su precio y su factor más reducido en forma es un acierto, siendo esto último especialmente importante en mesas más compactas que requieren de aprovechamiento más fuerte.

<<   Página 2 de 2