Ganryu 2 - Hakuma Kojiro

PC, PlayStation 4, Switch
7.5
Ganryu 2 - Hakuma Kojiro 10 TodoJuegos
Publicado el 30-07-2022 a las 18:35 <<   Página 2 de 2
Pasan los años, pero el arte se mantiene

Otro de los elementos que vemos comúnmente cuando se traen de vuelta franquicias del pasado o continuaciones como es este caso, es el intento de mantener ese aspecto visual que en su momento se tuvo, algo que muchos no ven necesidad en pleno año 2022 pero que otros les produce cierta sensación de continuidad y de que no han pasado tantos años. Tal vez por este motivo desde Storybird Studio se ha optado por dotar a esta continuación de un pixel art muy destacable pero que lamentablemente se ensombrece por algunos diseños de personajes ya que la gran parte del tiempo vamos a ver a los mismos, pero con color cambiado.

En cuanto a los escenarios la cosa se eleva de manera exponencial, aunque sigue quedándose la sensación de que se podría haber dado algún detallito más, pero sin dudas es el aspecto que más destaca en el apartado visual. En cuanto a su apartado sonoro tenemos una buena banda sonora con melodías muy pegadizas que acompañan al jugador en esta aventura en donde la habilidad se premia, esto es lo único a comentar ya que el titulo carece de doblaje alguno, aunque por suerte sus textos han sido traducidos al castellano.

Que en el año en el que estamos aún se intenten revitalizar antiguas franquicias siempre es una buena noticia y más si son alguna poco conocida por los jugadores actuales, solo hay que hacerlo sin perder la esencia. Ganryu 2 es una forma de explicar cómo hacer un título interesante y ofrecer una continuación de una franquicia con más de 20 años con una jugabilidad más que decente y adictiva junto a una buena banda sonora que aun así tiene fallos que no lo hacen un título redondo y que acaban empañando el resultado final, aun así, espero que no sea la última resurrección de un clásico que veamos.

Sonido: 7.5

Jugabilidad: 7.5

TOTAL: 7.5