HyperX Cloud Stinger Core Wireless

PC, PlayStation 4, PlayStation5
Publicado el 02-06-2021 a las 23:23 <<   Página 2 de 2

Si nos centramos en su mayor y principal objetivo, los juegos la experiencia es bastante notoria. Para hacer una prueba óptima, los hemos probado en juegos que usan las capacidades máximas del audio 3D de PS5, en este caso Returnal y Astrobot.

- Returnal: En este juego lo más importante y que aporta un valor diferenciatorio, es el sonido del entorno que, en consonancia con el mando, nos ofrece una sensación de inmersión superior. Previamente los habíamos probado con los Pulse 3D para poder hacer una comparativa y podemos decir que tienen poco que envidiar a estos HyperX, dado que hemos conseguido una sensación similar, con un rango de volumen bastante alto, suficiente para aislarnos del entorno. La potencia de estos Cloud Stinger Core Wireless donde más florece es gracias a su sonido envolvente virtual. En el caso de Returnal, dado que es compatible con el Sonido 3D, se benefician de esto, pudiendo apreciar sin problemas detalles como el sonido del agua, del viento, de las pisadas…

- Astrobot: En este título nos centramos más en su música y sobre todo en efectos sonoros ya que principalmente explota las capacidades de PS5 hapticas. Una vez más nos encontramos con una experiencia buena y similar a la de Returnal. No apreciamos grandes diferencias con los Pulse 3D, consiguiendo que estemos totalmente aislados de nuestro entorno y dándonos la sensación de inmersión que realmente buscábamos.

Estamos ante un buen competidor de los Pulse 3D y de cualquier headset de este rango de precio que hay en el mercado para la nueva consola de Sony. A destacar su batería de 17 horas con carga bastante rápida que no nos dejará tirados en mucho tiempo. Su sonido envolvente virtual 7.1, compatible en parte con el Sonido 3D de la consola. Su poco peso y lo que bien que transpiran, hacen que sean un buen compañero de largas partidas. Por último, como os decía, su muy accesible precio y sus prestaciones lo hace más que atractivo para adquirirlo.