PS2
8.5
Sly 3: Honor entre ladrones 10 TodoJuegos
Publicado el 30-12-2005 a las 11:27 <<   Página 4 de 5   >>
Autor: Ricardo "Cronnos" Ceballos

Gafas 3D y modo multijugador:
Además de las novedades ya mencionadas también se han incluido un par más de ellas que merecen ser mencionadas, en primer lugar se ha incluido el uso de gafas 3D en algunas misiones (las gafas se incluyen en el juego), al utilizar dichas gafas la profundidad de los escenarios parece aumentar, aunque en algunas ocasiones el efecto no es del todo bueno y llega a ser mas una molestia que otra cosa,  quizás por eso el juego ofrece siempre la acertada posibilidad de activar o desactivar el uso de las mismas.

La otra novedad es el modo multijugador, en dicho modo podremos jugar acompañados de quien más nos apetezca de un total de 3 mini-juegos extraídos del modo principal, en el primero de ellos manejaremos una pequeña barca a través de unos escenarios virtuales, en el segundo podremos vivir una persecución de Carmelita hacia Sly y por último podremos echar unos duelos con planeadores de lo más entretenidos.

Jugabilidad y duración:
El planteamiento del juego vuelve a ser lo mismo, se nos sitúa en una escenario enorme donde se desarrollarán distintas misiones que tendremos que ir desbloqueando, se nos señalará con una flecha donde tenemos que ir siempre que queramos cosa que reduce la dificultad del juego bastante, aunque el uso de ese sistema es voluntario, una vez que elijamos una misión se nos detallará qué debemos hacer en ella a través de transmisiones con nuestro equipo, y así una vez tras otra hasta terminar el juego.

El manejo de distintos personajes es impecable y no dan muchos problemas, quizás el personaje que más nos hará sufrir al principio sea Sly ya que es el que más movimientos puede realizar, sobretodo escalar con él al principio se puede hacer algo lioso, pero con un par de horas de practica manejaremos mejor al mapache de lo que puedas imaginar, el único fallo de este apartado está relacionado con la cámara, la cual en muchas ocasiones no enfocará lo que nos interesa y nos dejará en evidencia ante los enemigos en más de una ocasión.

La duración es muy alta como en su segunda parte. Además del largísimo modo principal del juego tenemos el modo multijugador que nos tendrá entretenidos durantes unas pocas horas. También existe la posibilidad de repetir las misiones y los distintos capítulos siempre que queramos,  para poder conseguir los extras que el juego incluye, un juego de plataformas más largo de la habitual sin duda.

Sly 3: Honor entre ladrones

<<   Página 4 de 5   >>