Control: Ultimate Edition

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
3.0
Control: Ultimate Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 20-02-2021 a las 21:49 <<   Página 2 de 2

La protagonista, una persona que nunca ha realizado nada, no puede ponerse al frente de un proyecto así. Tampoco sería de extrañar que fuera la hija de... la prima de... sea cual fuere el caso, que tampoco me importa, si esta persona quiere dedicarse al mundo del doblaje profesional, que nos haga un favor, lo deje ya, antes de que sea demasiado tarde. Pero esto mismo también se puede aplicar perfectamente a la mayoría del reparto en castellano, por no decir a todos. Hasta tendría mis dudas de que sirvieran para realizar un buen doblaje en el cine para adultos. Hay vídeos virales de animales que “hablan” mejor de los que estos doblan. Creo que os podéis hacer una idea donde está puesto el listón. La mejor opción es ponerlo directamente en inglés, ahí la cosa cambia por completo al igual que la experiencia. Aún así, debemos castigar la labor sufrida en España.

Con Control: Ultimate Edition nos encontramos dos problemas. El primero a nivel español con el apartado de doblaje de los últimos títulos de Remedy Entertainment, habiendo sido tratados de una manera muy lamentable. El segundo es a nivel internacional, mirando más por el bolsillo propio, seguramente más de la productora 505 Games, que el beneficio de los jugadores. Haciéndote pagar nuevamente por un título que algunos tendrían si quieres tener la versión mejorada cuando. Todo lo contrario a un gran número de compañías que están ofreciendo este servicio sin coste adicional. En la parte técnica ha mejorado, pero también técnicamente podría haber ofrecido más, el seguir separando entre dos opciones no es lo que queremos en esta generación. Aún así, el estudio filandés ofrece juegos de gran nivel que merece la pena disfrutarlos.

* El supenso es para la versión de España, la versión original aprobaría pero hemos decidido centrarnos al producto de aquí. Además de incluir la política abusiva de pagar nuevamente.

Sonido: 0.1

Jugabilidad: 8.5