PS2
7.0
Stuart Little 3 10 TodoJuegos
Publicado el 26-12-2005 a las 11:34 <<   Página 2 de 2
Autor: Redacción TodoJuegos

Gráficos y estética:
El apartado técnico del juego la verdad que es sorprendente por su contraste. A la multitud de detalles, derivada sobre todo al tamaño del protagonista y la variedad de los escenarios, hay también que destacar la solidez del conjunto, la variedad de detalles en los personajes, que están genialmente diseñados. Los vehículos también están muy bien construidos.

Pero este cuidado en lo diseños queda muy empañado por varias deficiencias gráficas, como por ejemplo el bestial popping de los escenarios, que unido a las mediocres texturas utilizadas en los decorados, dejan un aspecto bastante descuidado al conjunto, aunque también es verdad que este juego es para niños, y a ellos no les va a importar lo más mínimo que los escenarios aparezcan a dos metros de sus narices, pero queda compensado por lo mencionado antes, ya que los diseños son muy buenos y bastante sólidos. Además, las animaciones de Stuart son muy buenas, así como las de sus compañeros de aventura.

En el apartado del sonido, nos encontramos con algunas melodías bastante monótonas, ya que muchas de ellas parten de la misma base, cambiando sólo cuándo cambiamos de vestuario o de vehiculo, por ejemplo. En cuanto a los efectos, hay que decir que son bastante superiores a la música, sobre todo por el excelente doblaje que Sony, distribuidora del juego, ha realizado.

Conclusión:
Estamos ante un juego, que aunque no destaca en ningún apartado en especial, es bastante superior a la media de los juegos para niños que salen hoy en día, como aquel Hello Kitty (uuff!) y similares. Es muy sencillo, si, pero seguro que hasta los mayorcitos que lo jueguen se lo pasarán pipa intentando colar pelotas de golf en los agujeros, conduciendo o sencillamente acompañando al más pequeño de la casa en sus ratos de vicio consolero.

Lo mejor:
- La variedad de los minijuegos
- El doblaje al castellano