Destiny 2: Más allá de la Luz

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
8.8
Destiny 2: Más allá de la Luz 10 TodoJuegos
Publicado el 06-12-2020 a las 21:38 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Niveles de Luz

Con la llegada de Más allá de la Luz, cambian muchas cosas en Destiny 2, lo primero es que desaparecen más de la mitad de las localizaciones que podíamos explorar, la Oscuridad se ha encargado de ello, olvidaos de Titán, Mercurio, Marte… el Leviatán. Todas esas localizaciones ya no están en el mapa y no lo estarán, ni sus actividades, ni sus campañas. Eso ayuda a que el juego pese menos y los tiempos de carga se aceleren. Comenzaremos con el nivel de luz base en esta temporada 1050 y tendremos que ir subiendo hasta 1230 para poder pensar en meternos en la Raid, algo que como imagináis, requiere de muchas horas de juego por delante.



Todo nuestro armamento o equipamiento que ya tengamos o que sea de otros DLCs estará también en 1050 de luz y tendréis que comprobar hasta qué nivel máximo de luz podéis subirlos, ya que los del DLC actual llegan a más de 1400 y los antiguos puede que no suban más o lleguen como máximo a 1350. Por otro lado, nuestro nivel de la temporada volverá a 1 y claro está, tendremos que ir subiendo para conseguir desbloqueos adicionales, es decir y como veis, es un reinicio completo. Pero nada nuevo respecto a otras actualizaciones anteriores.

Hablemos de la Estasis


Como os he comentado La Oscuridad se manifiesta con un nuevo poder que para nosotros será una nueva subclase que habilidades concretas en función de si somos Titanes, Cazadores o Hechiceros. Para los primeros, es un ataque más poderoso, que en general produce en el enemigo una congelación masiva del terreno para luego poder cargar contra ellos lo que los destrozará en mil pedazos, este poder se llama Terremoto Glaciar. En el caso de los hechiceros podremos tener una vara especial llamada Ira Invernal con la que podremos hacer una onda de choque o una explosión. En el caso de los cazadores, es un ataque rápido llamado Hoja Fulminante que consisten en lanzar una especial de Shuriken que rebota por todos lados hasta encontrar a los enemigos.

Estos serían los ataques principales, pero también están los secundaros que una vez más varían según la clase. En mi caso siempre juego con el Titan y prefiero una buena barrera y un impulso alto para poder protegerme o zafarme. Como podéis ver, los poderes de la Estasis tienen un denominador común, la congelación algo que nos ayuda bastante en el campo de batalla, ya sea para rematar como para poder ocultarnos y esto, es de especial ayuda en la Raid. Un apunte importante que nos ayudará adicionalmente será el Artefacto, un objeto que tiene poderosísimos poderes una vez que conseguimos desbloqueos para los distintos niveles que trae. Con el podremos desbloquear por ejemplo el poder de Antibarrera si usamos Fusiles de Pulso, algo que es muy útil para quitar rápidamente la protección de escudos de los enemigos. Hacer los desbloqueos del Artefacto es de vital importante para luego mejorar nuestras armaduras.

 



La cripta de la piedra profunda

Tendremos que adentrarnos en las instalaciones que Clovis Bray creo durante la Edad de Oro ya que los aun seguidores de Eramis, quieren algo que sus profundidades esconden, pero solo nosotros podremos evitar que caiga esa tecnología en sus manos. La Raid necesita un nivel mínimo de 1220 para poneros con ella, pero el jefe final estará en 1250 por lo que no os recomiendo que andéis justos al entrar en ella. Quiero alejarme de lo que sería una guía para completar dicha Raid pero sí que os daré mis impresiones hasta el momento.

 


Caratula

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