Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
8.8
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered 10 TodoJuegos
Publicado el 03-12-2020 a las 21:17 <<   Página 2 de 2

Para aquellos usuarios que quieran un poco más de detalles técnicos en Nintendo Switch correrá a 1080p a 30fp (720p a 30fps en modo portátil). Para Xbox One y PlayStation 4, si hablamos de sus modelos superiores X y Pro tendremos la opción de escoger entre modo calidad para ofrecer las imágenes a 4K pero a 30fps o modo rendimiento que reducirá la resolución a 1080p pero la tasa de imágenes subirá hasta los 60 estables. Si hablamos de la versión de PC directametne si el equipo es compatible irá a 4K y 60fps. Como mención me gustaría indicar que en Xbox Series X la mejor opción será rendimiento para los 60fps ya que la máquina de Microsoft hará el reescalado dinánico de manera automática, saliendo ganando porque un título así es importante la sensación de velocidad. Eso sí, nos gustaría que tuviera una actualización para la generación que acaba de comenzar.

En cuanto al apartado sonoro, se ha mantenido el mismo doblaje en castellano que incluía el original con grandes voces de actores como Pablo Sevilla, Mar Bordallo, Cholo Moratalla o Inma Gallego por citar alguno. La mayoría de los efectos siguen estando a la altura, pero la revisión de éstos se hubiera agradecido porque se nos han quedado muy genéricos en diferentes momentos. Y por supuesto la excelente banda sonora con artistas como 30 Seconds To Mars, Deadmau5, Sofi, Klaxons, Lemonade, Pendulum, Teddybears o Weezer entre otros cuantos. No hay que olvidarse que Electronic Arts en un puñado de sus títulos ha tenido una selección de canciones buenísima y este NFS no podía ser menos. Además el género y los temas en sí van muy acorde con el juego, la velocidad, creando una atmósfera muy positiva.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es de esos títulos que cómo se hicieron bien en su lanzamiento original, pueden pasar los años que nos va a seguir divirtiendo y entreteniendo por partes iguales. Además ahora lo hace con todo el contenido adicional incluido en la misma versión, sin olvidarnos de una puesta a punto en su "maquillaje". Cómo nos gustaría volver a tener juegos de este calibre bajo el sello de Criterion Games y Need for Speed, pero veremos los planes de Electronic Arts. Eso sí, ojalá le actualicen para las nuevas Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Gráficos: 9.0

Sonido: 9.0

Jugabilidad: 8.5