Tennis World Tour 2

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.5
Tennis World Tour 2 10 TodoJuegos
Publicado el 11-11-2020 a las 21:52 <<   Página 2 de 2

Uno de los elementos que podemos usar en los distintos modos de juego es una baraja de cartas muy especial y que podremos activar durante el partido que juguemos, estas cartas las iremos consiguiendo dentro del propio juego gastando el dinero que ganemos a base de los partidos y que pueden resultar esenciales en algunos momentos. Estas cartas lo que hacen es mejorar nuestras estadísticas o perjudicar algún elemento de nuestro contrario por lo que el saber el momento exacto en el que gastarlas es fundamental pues no son infinitas y además podemos ser nosotros también víctimas de la baraja del rival.

Cuando se escucha al jugador, las cosas se hacen mucho mejor

En lo que se refiere a su jugabilidad más puramente hablando, nos encontramos ante un título que ha sabido escuchar al jugador en muchos de los aspectos importantes. Ahora la precisión es más importante que nunca, tenemos los cuatro clásicos tipos de golpeo que podemos dirigir su dirección si los apretamos junto a izquierda o derecha y dependiendo del tiempo que mantengamos pulsado el botón del golpe le imprimiremos mucha más fuerza lo que lo hará también mucho menos preciso por lo que tendremos que jugar mucho hasta entender cómo va el timing. Otra de las novedades que se han mejorado es el saque el cual tendremos que poner el medidor en las posiciones verdes para conseguir un saque perfecto, al igual que con el resto de los golpes podremos pulsar más tiempo el botón para hacer un saque mucho más poderoso a cambio de perder puntería.

A pesar de esos importantes cambios también nos hemos encontrado con el que es el mayor problema que puedes tener en los diversos partidos que vas a disputar y se trata de la Inteligencia Artificial tanto del adversario pero en especial el mayor problema lo tendrá nuestro tenista. Vamos a centrarnos en el problema que presenta nuestro jugador y es el hecho de pasar olímpicamente de las bolas que recibiremos, esto quiere decir que un golpeo que a simple vista es fácil y llegamos a el nuestro avatar decidirá si golpearlo o no encontrándonos con pelotas que pasan por nuestro lado sin que haga ni el amago de golpearla y eso es algo que deberían de arreglar lo antes posible.

Si nos paramos a hablar de lo que a su apuesta gráfica se refiere tenemos un juego bastante correcto, con una buena representación de las distintas pistas que a su vez tendrán diferentes condiciones climáticas y de luz que afectarán a algunos de los elementos de la reacción de la pelota a la hora del bote. En lo que a tenistas se refiere contamos con una buena cantidad de jugadores licenciados que están más o menos mejor representados en el juego, como no podía ser de otra manera Rafael Nadal está dentro del plantel tanto en su aspecto como en la equitación que suele llevar. En su apartado sonoro tenemos una banda sonora correcta que tampoco hace nada por sobresalir, otras empresas que se dedican a realizar juegos deportivos ganan de calle en ese sentido, además el resto de audios como efectos de sonido o voces quedan relegados a escucharse únicamente durante los partidos realizando una labor mucho más notable que la melódica la verdad.

Tennis World Tour 2 ha mejorado mucho si lo comparamos con la primera propuesta que se puso delante de nuestras pantallas, por aquel entonces era un juego que necesitaba muchísimo trabajo y que ahora dos años después en esta continuación se ha escuchado al jugador y se han implementado los cambios necesarios. El juego en la cancha es emocionante y vibrante en donde vamos a tener que dar lo mejor de nosotros mismos ya que no nos van a regalar ni un solo punto en los niveles de dificultad más elevados y que vamos a tardar un poco en encontrarle el punto exacto a los golpeos debido a la precisión que le han implementado. El mayor problema lo encontramos en el extraño comportamiento de nuestro jugador al no ir a por pelotas sencillas y que pasan por nuestro lado, parece un portero de futbolín.

Multijugador: 7.0

TOTAL: 7.5

Tennis World Tour 2