Marvel´s Avengers

7.0
Marvel´s Avengers 10 TodoJuegos
Publicado el 24-09-2020 a las 22:22 <<   Página 2 de 3   >>

Además de la historia principal, dispondremos de otras opciones, nos servirán para ganar experiencia u objetos. También al completar la trama se desbloqueará otra serie de misiones secundarias para conocer nuevos detalles y entresijos. Por suerte todo el título se puede disfrutar en solitario o de manera cooperativa con otros jugadores, ya sean amigos o cualquiera que esté en ese momento, eso lo decides tú. En el caso de que no quieras a nadie, llevarás a otros personajes controlados por la IA, los cuales digamos no están del todo bien enseñados y en algún momento la podrán liar o no reaccionar como deberían. Mencionar los eventos temporales, son una serie de pequeñas misiones que nos darán determinados personajes, si las superamos conseguiremos puntos para aumentar la relación con esa facción, esto se traduce para que en la tienda después haya mejores objetos para adquirir.

La adquisición de la mayoría de cosas se puede hacer perfectamente elementos recogidos durante el juego o al llegar a determinados niveles obtendremos bonificaciones que se convertirán en moneda del juego. Pero sino estará el camino rápido, el pasar por caja para desbloquearlo todo mucho más rápido. Son los micropagos tan cuestionados en muchos juegos. En el caso de Marvel´s Avengers no terminan de ser molestos o abusos, luego cada jugador tendrá su propia misión al respecto. Al menos no será un impetimento para aprovechar el título.

Por último respecto a la duración que vamos a encontrarnos habrá los típicos factores de dificuldad, o también si estamos jugando solos o acompañados. Pero yendo a lo estándar, en nivel normal la campaña nos estará durando en torno a las 8-10 horas apróximadamente. Una cifra que se puedes ver aumentada notablemente si nos liamos con subtramas o misiones alternativas para conseguir más nivel de personaje. Una vez finalizada la historia principal se nos quedarán muchas cosas para conseguir, tema de coleccionables, llevar al nivel máximo a todos los protagonistas, superar misiones con la mayor dificultad entre otras cosas. El único problema que hemos visto es que la diversidad no será muy variada, cambiando levemente los escenarios será hacer siempre lo mismo. Esperemos que en próximas actualizaciones haya más cosas para realizar.

Solo porque algo funcione no significa que no pueda ser mejorado

Hacer un videojuego de estas magnitudes nos es sencillo, pero cuando tienes entre las manos Marvel´s Avengers te esperas que para la vista sea toda una delicia. Se han cuidado muchos detalles, de eso no tenemos duda alguna y los disfrutaremos viéndolos. Entre ellos destacamos el modelado de todos los protagonistas, incluyendo las versiones con trajes alternativos o las animaciones muy características de todos ellos. Con las escenas en cinemáticas sucederá lo mismo, son puro espectáculo, incluso algunos momentos de la historia son una locura. Por suerte, para todo este espectáculo visual, no nos hemos encontrado ningún problema de rendimiento, puede que uno o dos momentos cuando la pantalla era una locura en Xbox One X, pero es cierto que en versiones inferiores le pasará mucha más factura y habrá ralentizaciones importantes. Además en este caso tendremos la opción de escoger entre 4K a 30FPS o 1080 a 60FPS. Lo bueno es que cuando llegue la próxima generación, el título se actualizará gratuitamente y en todas las plataformas lo disfrutaremos al máximo nivel.

Pero algo así de grande no iba a estar exento de fallos o detalles menos agradable. Entre estos están los tiempos de carga, muy largos, pero cuando hace la primera parte, entramos en la partida y puede pasar unos largos segundos hasta que las texturas se ven en condiciones. Aunque hay bastantes localizaciones y los escenarios parecen extensos, no son tanto como esperábamos. Incluso si nos ponemos a hacer misiones secundarias nos daremos cuenta el reciclaje de las estructuras, con mínimos cambios como poner una puerta a la derecha en lugar de la izquierda. Sin dejar de decir que el diseño como tal muy básico, poco relacionado con Marvel más allá del nombre. Es totalmente lícito, pero si cantea tanto pues muy bien visto tampoco está. Los enemigos tampoco han sido algo que impresione mucho, sino al contrario, muy básicos. Los habrá de varios tipo que iremos diferenciando, pero quizás echar un vistazo a la licencia que tienes pues hubiera venido bastante bien.

Marvel´s Avengers