Summer Game Fest Parte 2

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 21-08-2020 a las 21:00 <<   Página 3 de 3
Clea

Una aventura de terror en la que prima el sigilo. Por ello deberemos de tener cuidado para que Clea y su hermano logren sobrevivir mientras intentan escapar de la Mansión Whitlock. Se encuentran en este lugar ya que tu madre y padre han estado experimentando con Sirvientes del Caos, los principales enemigos del título, dejándonos apresados dentro de esta. Deberás de tener mucho cuidado con tus movimientos al igual que con los objetos con los que interactues ya que pueden ser tu perdición, un mal ruido y serán apresado o todo lo contrario, una buena distracción para evadirte, un ejemplo puede ser la utilización de una cisterna.

También podrás esconderte en armarios u otros recovecos, observar los movimientos y proseguir o usar la iluminación de la habitación a tu favor. Al mismo tiempo habrá que ir resolviendo una serie de puzles, recolectar algunos coleccionables de manera opcional. Todo ello en unos escenarios con una atmófera realmente sobrecogedora, fría y oscura, siendo esto uno de los puntos fuertes del título. Escuchar los pasos cercanos, ir con cuidado tras un "sirviente" o correr lo más rápido posible serán algunas de las cosas que nos esperan y las que habrá que enfrentarse.

Momentus

Un título arcade que está pensado para ser rápido de jugar y sin muchas complicaciones. La mecánica será sencilla, deberemos de apuntar con nuestra bolita a un orbe principal e intentar llegar lo más directo posible en la mayoría de los casos. En algunos niveles habrá pequeños fragmentos que se recogerán automáticamente si pasamos por ellos siendo necesarios para completar el nivel, al igual que intentar superarlo con el mínimo número de rebotes posibles. Además para ayudarnos, dispondremos de un número determinado de "movimientos especiales" para cambiar nuestra trayectoria una vez hayamos efectuado el primer lanzamiento.

Un factor importante en muchas ocasiones será la fortuna o como impacte contra alguna pared, si tiene unas buenas físicas puede ser más complicado hacer el cálculo. Pero la mayoría terminaremos sabiendo exactamente cómo se irá comportando por lo general, así que calcular los disparos con práctica será más sencillo. Momentus nos ofrecerá dos modos diferentes, un clásico arcade que consiste en ir superando diferentes niveles y un sin fin, su propio nombre ya lo indica.