Predator: Hunting Grounds

PC, PlayStation 4
7.5
Predator: Hunting Grounds 10 TodoJuegos
Publicado el 25-06-2020 a las 22:50 <<   Página 2 de 2

Cuando dejemos herido de muerte a uno de los rivales podremos ejecutarlo para sacarlo directamente de la acción y que no puedan levantarle, aunque esto supone un tiempo en el que estaremos verdaderamente expuestos. Sin embargo, Predator oculta un arma mortífera si los enemigos nos abaten ya que si no podemos darnos un chute especial para seguir con vida podremos iniciar una bomba para destruir nuestro cuerpo y todo lo que esté en un radio considerable de la misma, es por ello que los enemigos podrán optar por huir o intentar desactivarla para quedarse con nuestro cuerpo y estudiarlo.

El juego la verdad es que es muy entretenido ya que nos permite subir de nivel y desbloquear el armamento de ambos bandos juguemos con quien juguemos, todas las skins se compran con moneda del propio juego que únicamente conseguimos jugando por lo que eliminamos el hecho de comprar monedas con dinero real por lo que podemos jugarnos el conseguirlas al azar con los maletines o bien pagar el precio directamente.

Visualmente el entorno de la selva está muy bien conseguido, por otro lado, los personajes humanos son bastante genéricos quedando una vez más el protagonismo en el Predator al que podremos modificar en apariencia y género. El juego fluye verdaderamente bien en consola, nosotros lo hemos podido probar en la versión Pro de PlayStation 4 y nos hemos encontrado ninguna caída de frame que afecte a la experiencia de juego. En cuanto al apartado de sonido nos encontramos con algunas melodías dentro de la partida que pueden llegar a molestar un poco, pero desde luego toda la fuerza la tienen los sonidos del entorno en donde queda especialmente destacado el que hace Predator cuando está por la zona y que te pone en alerta inmediatamente. Por último, el juego cuenta tanto con textos en castellano como con las voces en el mismo idioma por lo que no tendréis problema de enteraros de todas las conversaciones incluso durante los tiroteos.

Predator: Hunting Grounds es una más que aceptable adaptación de este personaje de la década de los 80 y que nos traslada a una selva en donde vamos a pasarlo verdaderamente mal ante un cazador tan experimentado como este alienígena. El juego cuenta con interesantes elementos como el uso del Predator, que todas las skins sean desbloqueadas con monedas del propio juego o el apartado sonoro, quedando empañado por el hecho de tener poquísimos escenarios y la cantidad de tiempo que tendremos que esperar si queremos jugar como el alienígena, a pesar de tener juego cruzado con PC el cual podemos desactivar desde opciones.

Gráficos: 7.5

Sonido: 7.5

Jugabilidad: 8.8