Dragon Ball Z: Kakarot

8.3
Dragon Ball Z: Kakarot 10 TodoJuegos
Publicado el 19-02-2020 a las 21:37 <<   Página 3 de 3

En cuanto al apartado sonoro vamos a contar con el reparto original de la serie salvo algunos casos por causas mayores como el fallecimiento de Hiroshi Tsuru (Bulma), pero Masako Nozawa como Goku seguirá estando. Los jugadores si quieren podrán escoger las voces en inglés, pero salgo los americanos, la mayoría optará por la japonesa. En algunos momento veremos pequeños fallos de sincronización labial, extraño que suceda algo así al haber sido grabado y creado desde cero, pero bueno. Eso sí, tranquilos que los textos estarán completamente en castellano, aunque con una traducción un tanto cutre, decimos esto por la manera de poner algunas de las técnicas que realizamos o la manera de llamar a algunos personajes, tales detalles se tienen que cuidar más.

La banda sonora nos brindará una nueva versión de Cha-La-Head-Cha-La interpretada por Hironobu Kageyama. Las melodías nos irán acompañando durante toda la aventura, dependiendo de la situación en la que nos encontremos serán con ritmos diferentes. Lo que sucede que con un título tantas horas que nos ofrece, se nos quedan cortas o repetitivas el número de canciones, no molestan ni mucho menos, pero sí que un mayor repertorio se hubiera agradecido mucho. Ya sean originales o nuevas revisiones de éstas.

Dragon Ball Z: Kakarot podría ser uno de los mejores juegos que hemos tenido. Se ha notado la experiencia de CyberConnect 2 para plasmar una parte de la legendaria saga de Akira Toriyama. Desde el primer momento nos sumergue de lleno en la aventura haciéndonos disfrutar cada momento, al mismo tiempo que vamos reviviendo algunas de las partes más importantes de DBZ. Quizás el involucrarse tanto en tal creación les ha pasado una pequeña factura en otros aspectos como la poca variedad de misiones entre otro pequeños fallos. Aún así en todo su conjunto va a hacer las delicias de todos los fans.

Lo mejor

- La recreación de Dragon Ball Z.
- Mucho contenido que aportará bastantes horas de juego.