Indivisible

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
8.5
Indivisible 10 TodoJuegos
Publicado el 09-12-2019 a las 21:58 <<   Página 2 de 2

La particularidad de este sistema de batalla viene dada en cómo vamos a elegir las acciones a tomar por parte de nuestro grupo, que lo pueden componer un máximo de 4 en batalla, y que cada uno de ellos tendrá fijado un botón por lo que solo tendremos que pulsar el botón para que cada uno de los personajes ataquen. Este sistema relativamente sencillo y muy básico nos permite poder atacar con diferentes personajes a la vez, además hay ciertas combinaciones que permite diferentes tipos de ataque pudiendo realizar grandes combos con importantes cantidades de daño. Algo similar ocurre con las defensas pues tendremos que pulsar el botón del personaje que va a sufrir el ataque para poder defendernos, además si lo pulsamos en el momento justo podremos hacer una guardia mejorada que absorberá parte del daño original. Todas nuestras acciones llenan una barra especial que nos permitirá no solo ejecutar un ataque mucho más poderoso o con diferentes efectos dependiendo de quién queramos que lo haga, también podrá resucitarnos y curarnos ofreciendo como utilizar de distintas maneras esta barra.

Si hay algo que nos ha encandilado antes de empezar a jugar gracias a lo que veíamos era su impresionante calidad visual potenciado por el estilo que le han otorgado a esta impresionante obra, todo luce de manera espectacular gracias a lo colorido de sus escenarios y personajes creados a mano lo que da un toque mucho más especial a esta obra que merece ser jugada. Si nos ponemos a hablar de que vamos a disfrutar por nuestros oídos tenemos que destacar su doblaje al inglés con un impresionante trabajo localizando los textos en castellano, pero sobre todo tenemos que hacer especial mención a su banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta que complementa esta obra de una manera sobresaliente, vas a disfrutar tanto por los ojos como por los oídos.

Un juego que te mereces al menos probar

Pocas te puedes encontrar con un título como Indivisible al alcance de tu mano, un título que te da para horas gracias a sus diferentes mecánicas jugables, pero destacando también un espectáculo para tus ojos gracias al trabajo artístico detrás de la obra. Su sistema de combate es interesante y desafiante, cosa que hoy en día no es tan fácil de ver en la mayoría de las obras que optan más por llevarnos de la manita y por ponernos las cosas mucho más sencillas. Hazte un favor, sinceramente, y prueba Indivisible.

Gráficos: 8.5

Jugabilidad: 8.5

Duración: 7.5